¡Las nuevas novedades primavera verano 2016 de Zara ya están aquí!

| |

Los martes son martes de nuevas colecciones en Zara y en Modalia estamos aquí deseando enseñártelas todas y cada una de ellas. La marca madre del grupo Inditex, Zara sabe muy bien las tendencias de esta temporada y justamente es eso lo que nos da. Colores pasteles, diseños vintage, oversize, estilo boho chic y mucho Zara Style.

ZARA SPRING 2

Si te gusta el rosa cuarzo, el color negro, el azul pastel, el blanco, el denim y los estampados florales, estás de enhorabuena porque así es la nueva colección primavera verano 2016 de Zara.

ZARA SPRING 3

Una de las prendas que Zara está incorporando más en estas últimas colecciones primavera verano 2016 son las del estilo lencero. Sí, ser sexy y elegante pueden ir de la mano y el estilo lencero es tu mejor aliado si lo que buscas es romper con todo y derrochar sensualidad. El negro y el rosa cuarzo son los colores elegidos por Zara para estas prendas tan seductoras y tan especiales. En concreto esta falda asimétrica nos ha enamorado por completo. Combínala con un body de encaje negro, una chupa de cuero negra y unas sandalias de taconazo negro para romper con un look sexy, original, cañero y a la vez elegante. ¡Nos encanta!

ZARA SPRING 10

El estilo noventero californiano está de moda esta temporada primavera verano 2016 y en Zara no podía faltar. Camisetas básicas con texto como estas nos hace ver que este estilo noventero californiano de playa es una de las modas que más va a arrasar esta temporada y en las próximas. Ideal esta camiseta con unos jeans desgastados y con detalles rotos en las rodillas y unas converse o bien un look más playero y fresco sería combinar esta básica con unos shorts rotos vaqueros y unas Stan Smith en color blanco y rojo.

ZARA SPRING 11

El negro sigue arrasando esta temporada y prueba de ello es este look compuesto por un pantalón negro , body de encaje de tirante gordo y chupa de cuero negra. Un total look black perfecto para esta época primaveral en la que todavía no hace ni frío ni calor. Además, es un outfit súper cañero, sexy y casual con el que es imposible no ser la envidia allá donde lo lleves.

ZARA SPRING 1

¿Quieres conocer más detalles de esta nueva colección de Zara? ¡Pues aquí os dejamos con el resto de la colección más esperada de Zara para esta temporada primavera verano 2016!

ZARA SPRING 4

ZARA SPRING 5

ZARA SPRING 6

ZARA SPRING 7

ZARA SPRING 8

ZARA SPRING 9

En Modalia | 

Previous

Las deportivas de Pompeii, el nuevo must have de esta primavera verano 2016

Summer Paradise, la nueva colección beachwear de Lefties para esta temporada primavera verano 2016

Next