Viste a tus pequeñas con los must have de Zara primavera verano 2016

| |

Los más pequeños de casa quieren vestir como papá y mamá, luciendo las últimas tendencias y siendo los más cool de su grupo de amigos.

Parece que las colecciones de los mayores encogen unas cuantas tallas para dar lugar a una colección cargada de estilo y que podrán lucir tus pequeños esta Primavera Verano 2016.

Zara nos muestra un lookbook para las más pequeñas cargado de estilo y de lo más primaveral.Las niñas ya no tienen nada que envidiar al armario de sus madres, las prendas de esta colección se inspiran en la sección de Mujer para que ellas también vistan a la última.

Las flores seguirán siendo una apuesta segura, una sola pieza como este mono será perfecto para que luzca como una princesa. Cómoda y chic, tu hija será el centro de todas las miradas gracias a su look.

Los tonos tierra serán los protagonistas de parte de su fondo de armario, combinando con blancos, acabados dorados o pequeños motivos florales en rojo, verde y azul. La fusión del camel con otros colores versátiles resultan increíblemente favorecedores, mantiendo el espíritu infantil.

La firma del grupo Inditex adapta lo último del sector a los cuerpos de los niñas . Los colores llamativos como el azul turquesa tiñen algunas de las prendas más elegantes de a colección, inspirándose en el mar.

Las faldas, vestidos, tops y blusas vienen acompañados de chaquetas bomber, pura tendencia de esta primavera 2016. Combinaciones llenas de estampados y mezclas de tejidos que no tendrán nada que envidiar a la colección de Mujer de la tienda de Inditex.

Dota al look de toda la vitalidad gracias a una chaqueta de estilo étnico, la variedad de colores y el increíble estampado que incluye será una de nuestras opciones favoritas.

En Modalia | Renueva tu cuarto de baño con la nueva colección 2016 de Leroy Merlin

Previous

Aplicaciones joya, print animal, brillos…La colección de Ras Shoes

Los cactus y el blanco se alían para renovar tus looks más casual de la mano de Stradivarius

Next