Rayas y toques étnicos en la nueva colección primavera verano 2016 de Zara TRF

| |

Que las rayas son es estampado estrella de la temporada, lo sabemos. Que el estilo étnico o boho chic lo está petando esta primavera, también. Y que Zara le encanta combinar todas estas tendencias de la nueva temporada en su colección primavera verano, es una auténtica y deliciosa realidad.

TRF ETNIC 1

Zara es una de nuestras marcas favoritas y hay que reconocer que se han ganado ese mérito a fuego. Siempre nos trae las últimas tendencias, los mejores clones y los diseños más top del momento. Por eso, no podíamos dejar de contaros cómo es la nueva colección primavera verano 2016 de Zara Trafaluc en la que la combinación de las dos grandes tendencias de la temporada conviven en una misma colección. ¿Estás preparada? ¡Pues comenzamos!

TRF ETNIC 2

TRF ETNIC 10

Un look que nos ha llamado bastante la atención es sin lugar a dudas este vestido étnico de manga corta ancha en color burdeos con estampado boho y detalle de los famosos pompones tan de moda esta temporada. Un look bastante curioso, original y sobre todo perfecto para asistir a tu festival favorito.

TRFETNIC

Seguimos con el estilo boho étnico. Ahora le toca el turno a este vestido midi con un estampado muy colorido, alegre y cargado de energía. Un vestido de tirantes finos y un diseño súper creativo que nos encanta para lucir en cualquier día de verano.

TRF ETNIC 7

Pero si preferimos algo más sencillo y más combinable, podemos optar por el top del mismo diseño y estampado del vestido anterior. Puedes lucirlo con una mini falda negra o unos shorts. Conseguirás un look súper especial, fresco, alegre y muy veraniego.

TRF ETNIC 6

Las rayas son otro elemento importante de esta colección de Zara TRF para esta temporada primavera verano 2016. Prueba de ello es este vestido corto a rayas negras y blancas con escote en el costado del abdomen de lo más original. Un vestido ideal para tus noches de fiestas veraniegas.

TRF ETNIC 4

TRF ETNIC 12

TRF ETNIC 13

David Bowie forma parte de esta colección de Zara. Con camisetas especiales como esta a rayas horizontales en blanco y negro con el parche de “Bowbie” en el lado y en color rojo, hace de esta colección una de las más especiales hasta la fecha.

TRF ETNIC 8

TRF ETNIC 9

¿Y tú con qué prenda te quedarías? ¡En Modalia con todo!

En Modalia | 

Previous

Ya podemos disfrutar de un avance de la nueva colección de Pull & Bear “Festival Collection”

Las bloggers de moda no prescinden de su chaqueta bomber, ¿y tú?

Next