Top tendencia: ¡pon tu camisa del revés!

| |

The Backward Shirt, así han bautizado a la última tendencia que está arrasando esta temporada entre las trendsetters y firmas. ¿En qué se basa? Muy sencillo, solo tienes que poner la camisa del revés, es decir, poner la parte delantera en la trasera. ¡Nueva tendencia a la vista!

Si quieres seguir este indispensable al pie de la letra, solo necesitarás una camisa de corte amplio y con botones, no importa si lleva o no bolsillos. Ponte la parte delantera de la camisa en la espalda y deja los botones superiores abiertos, así creará el efecto tan deseado. Para dar un toque más cool, puedes hacer un nudo en el bajo, una opción perfecta para el verano.

Nosotros nos hemos decantado por estas dos camisas de la nueva colección de Zara. Una clásica en color blanco, el perfecto aliado para un outfit casual, y otra en tono coral que podrás llevar en los días más calurosos. 

No solo las camisas pueden ponerse del revés, aquí te mostramos un top de Zara en la que la parte posterior puede ir perfectamente en la parte delantera. Escoge el modo que más te guste para lucirla y muestra tu lado más chic y femenino.

Si Alexa Chung lo lleva, solo puede significar una cosa: la camisa del revés será un imprescindible esta primavera verano 2016. La presentadora, diseñadora y modelo subía a su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que aparecía con una blusa de lunares Black & White y en la que afirmaba que esta era la mejor solución cuando no tienes nada que ponerte.

Otra de las influencers que ha caído rendida a la tendencia de la camisa del revés es la conocida blogger Song of Style. Ella se decanta por una camisa azulada para mostrar un impresionante escote en la espalda, aderezada con unos jeans y una bandolera nude. En Modalia hemos hecho una selección con las camisas ideales para este verano 2016 en las principales tiendas online.

Fotos: @chungalexa y @songofstyle en Instagram

En Modalia | Oysho anuncia que será la encargada de vestir al equipo olímpico de gimnasia rítmica

Previous

Oysho anuncia que será la encargada de vestir al equipo olímpico de gimnasia rítmica

Hoy os traemos una nueva incógnita. ¿Cómo Zara versiona a la perfección las nuevas sandalias de Aquazzura?

Next