¡Ya está aquí Strawberry Summer, la nueva coelcción de Zara para este verano!

| |

¡Y colorín colorado, la primavera en Zara ha llegado! Zara nos presenta su nueva colección Strawberry Summer para esta temporada primavera verano en el que el color rosa chicle es el auténtico protagonista. Como su propio nombre indica, Strawberry Summer es una colección cargada de fuerza, dinamismo y mucho color en el que el rosa hace del personaje principal. Una colección única, muy fresca y juvenil con la que sentirás que la primavera ha llegado realmente a tu armario.

STRAWBERRYSUMMER

Rosa chicle, negro con estampado floral, verde y denim. Así es esta breve colección Strawberry Summer de Zara para esta temporada primaveral. Un chute de energía y vitalidad para nuestros sentidos que te cautivará desde el principio hasta el final.

STRAWBERRY SUMMER ZARA 2

STRAWBERRY SUMMER ZARA 3

Muchas creeréis que el verde y el rosa chicle es una combinación poco favorecedora, pero nada más lejos de la realidad, esta combinación tan explosiva crea un contraste de lo más llamativo, chic, original y estiloso con el que arrasarás allá donde vayas.

STRAWBERRY SUMMER ZARA 7

STRAWBERRY SUMMER ZARA 4

STRAWBERRY SUMMER ZARA 5

Uno de los complementos que más nos ha llamado la atención son sin duda estas sandalias acordonadas con pompones y flecos de aire boho. Sí, Zara también se ha sumado a la moda de las sandalias boho chic y nos presenta estas increíbles y bonitas sandalias que en Modalia ya estamos deseando hacernos con ellas. ¡Nos encantan!

STRAWBERRY SUMMER ZARA 1

Los mini bolsos son el accesorio perfecto e imprescindible para toda mujer en verano. ¿Por qué? Por su practicidad, su tamaño manejable y fácil de llevar de forma cruzada. En verano cuanto menos llevemos encima de complementos, ¡mejor que mejor! Este bolso de la nueva colección Strawberry Summer de Zara es simplemente perfecto. Es ideal para llevarlo cruzado con cualquier prenda en color blanco o en denim gracias a su combinación de colores rosa chicle y negro.

STRAWBERRY SUMMER ZARA 11

En Modalia estamos enamoradas de esta nueva colección Strawberry Summer de Zara para esta temporada primavera verano 2016. ¿Y tú, con qué prenda te quedarías? ¡Nosotras con todo!

STRAWBERRY SUMMER ZARA 8

STRAWBERRY SUMMER ZARA 9

STRAWBERRY SUMMER ZARA 10

En Modalia | 

Previous

Aquí tenéis el nuevo avance de la colección de Zara para esta temporada primavera verano 2016

A todo color con Elogy colección Juanjo Oliva en El Corte Inglés

Next