Hoy hablamos de calzado con las nuevas propuestas primavera verano 2016 de Zara

| |

¿Queréis hablar de calzado? Llega la próxima temporada y con ella los armarios quieren renovarse y siempre caen unos zapatos. Nuestra debilidad. La joya de cualquier estilismo. Se resume en; capricho y en ocasiones con debilidad. Es que no nos podemos resistir a un buen par de sandalias. Zara, una de nuestras marcas favoritas renueva temporada y estos complementos empiezan a aparecer cada semana, y claro, flechazo tras flechazo, una no pude quedarse solo con unos. ¿Estáis preparadas para enamoraros? Aviso, no apto para aquellas que sienten amor a primera vista con este tipo de accesorios.

zapatoss6

El calzado romano vuelve la temporada primavera verano 2016 otra vez, y es que se han convertido en un básico que aparece cada verano para completar todos nuestros looks, eso sí, cada año se reinventan para seguir las tendencias del momento. Le ha llegado el turno a la purpurina y al brillo con este par que encontramos en plata.

zapatoss

Y como no, las alpargatas vuelven una vez más. ¿Vosotras sois más de anillas o de estrellas?¡Da igual! Tanto si buscáis un estilismos más rockero como si lo que no podéis dejar escapar el look lady, en las novedades de Zara podéis encontrar en tono negro o rosa pastel estos dos estilos.

zapatoss1

Nos ponemos fetichistas y empezamos a subirnos poco a poco a las alturas y que mejor manera que hacerlo que con unas sandalias de cuña. Este tipo de calzado es perfecto ya que combina comodidad y estilo en uno. Los estilismos todoterreno tienen su nombre ya que nos permite andar todo el día y son perfectos tanto para los outfits informales como para los que necesitas tener un poco más de presencia.

zapatoss2

Ahora sí que nos podemos fetichistas y con uno de los colores de la temporada; el amarillo. Esta tonalidad vibrante y enérgica llenan por completo las  nuevas colecciones, creando estilismos espectaculares. Hazte con estos stilettos y sé la envidia del evento.

¡Y con la llegada del verano! ¡Sandalias arriba! Las temperaturas suben y nosotras cada vez llevamos menos capas, es hora de dejar al descubierto los pies y subirse a las sandalias, en Zara encontraréis gran variedad de este calzado. Hazte con estas en rosa cuarzo uno de los colores del año según Pantone.  

zapatoss4

Esta temporada opta por los zuecos, este calzado es tendencia y no podemos dejar la oportunidad de hacernos con uno, el color; negro. Esta tonalidad es perfecta para convertirlos en un básico de la próxima temporada.

zapatoss5

Y por último, y no por ello menos importante…Las deportivas con plataforma vuelven la próxima temporada primavera verano 2016- aunque siendo realistas nunca se fueron-. Renueva el calzado deportivo con los nuevos diseños y las diferentes tonalidades que lanza la marca. 

zapatoss7

En Modalia |Clásica y elegante la nueva mujer que presenta Massimo Dutti en su colección primavera verano 2016

 

Previous

Clásica y elegante la nueva mujer que presenta Massimo Dutti en su colección primavera verano 2016

Consigue una piel luminosa con los siguientes tips

Next