Lace and Flowers la nueva colección de Zara para la primavera 2016

| |

La estación de las flores este año la industria de la moda la ha tomado literal. El estampado floral se introduce en las colecciones de marcas como Zara creando la nueva línea Lace and Flowers la colección más floral y romántica de la temporada. La marca introduce este print en todas sus variables sin olvidar los complementos. ¿Estáis preparadas para descubrirlos?

zaraflor

Se acerca el día de San Valentín, ¿habéis pensado ya que poneros? Para esta ocasión  lo mejor es un estilismo romántico y clásico que no desentone en ningún lugar. Este año en vez de que nos regalan flores nos la ponemos encima con los vestidos que Zara nos propone. La colección presenta varias ideas para lucir este tipo de prendas, combínalo con una camisa por debajo y tendrás también un pichi perfecto para otra ocasión.

zaraflor1

Zara transporta el estampado a todas sus prendas, sin olvidar a las bombers. Esta prenda a resurgido esta temporada para aportarle el toque informal a todos nuestros estilismos.

El poder ver la piel a través del encaje lo hace una de las prendas más sensuales. Zara en su nueva colección introduce este tejido para crear estilismos románticos perfectos para el día a día, combinando elegancia e informalidad a partes iguales.   

zaraflor3

Creo que si lo que estáis buscando es el vestido romántico por antonomasia, Zara ha dado con él en esta colección llena de estampado floral y es que si combinas este print con el encaje te da como resultado esta prenda, además podéis encontrarlo tanto en color amarillo para los días en los que os sintáis más llenas de energía y en fresa para los estilismos más dulces.

zaraflor4

La combinación perfecta en esta colección son los pantalones de corte masculino y estampado floral combinado con una de las prendas joyas de la nueva temporada, la cazadora efecto piel amarilla. Este conjunto es perfecto para los días de esta primavera 2016, consiguiendo un look fresco y enérgico.

zaraflor5

En cuanto al calzado esta temporada triunfa el tacón medio y ancho, no renunciamos a la comodidad en la próxima primavera. Tanto en zapato cerrado como en sandalias los colores que predominan van a seguir siento los tonos nude.

zaraflor6

Si nos ponemos hablar de complementos los bolsos estilo working tamaño mini son los que lanza al mercado la marca  para acompañar a nuestros looks. Esta bandolera cruzada es perfecta para convertirse en el accesorio todoterreno.

zaraflor7 

En Modalia |Free People lanza su nueva colección novias primavera verano 2016

 

Previous

Coldplay, Beyoncé, Bruno Mars y Lady Gaga triunfan en la final de la Super Bowl

¡Que vivan los parches! Apúntate a la nueva tendencia de esta temporada primavera verano 2016

Next