Llegan las nuevas propuestas de Zara primavera verano 2016

| |

Se nos ha hecho la boca agua con la imagen del catálogo primavera verano 2016 de Zara. Aunque todavía tendremos que esperar para verlo completo, esta fotografía nos muestra el espíritu boho y playero que formará parte de nuestros armarios en la etapa estival.

Aún así no queríamos dejar pasar la oportunidad de contarte cuáles son las tendencias que nos esperan entre las propuestas de la firma de Inditex. El gris, las tonos ácidos y las texturas serán algunos de los imprescindibles que no pueden faltar.

Las prendas exteriores pierden grosor para esos días de primavera en los que todavía refresca. La paleta cromática más vital y favorecedora tiñe los nuevos productos de Zara, haciendo que nuestro look brille con luz propia. Las líneas rectas, las solapas o el cuello mao se dan cita en estos preciosos abrigos que combinaremos con faldas midi o jeans acampanados.

¿Se pueden llevar dos prendas con polka dots en un mismo combo? Por supuesto, solo hay que echar un vistazo a este estilismo para ver que el resultado va a ser de lo más acertado. Pantalón palazzo, blusa con chorreras y americana, el conjunto puede ser ideal para un día de trabajo.

¡Sí al Sporty Chic! Es uno de los estilos que más hemos visto en los últimos meses y promete seguir dando guerra. ¿Cómo conseguirlo? Unas bonitas sneakers pueden ser el centro del look, otorgando ese aire casual, desenfadado y comfy que tanto nos gusta.

Nos encanta ver que el encaje no desaparecerá de nuestras vidas, al menos por el momento. Así lo demuestra Zara con un cropped top elaborado en este tejido y que se esconde bajo una camisa y una blazer. Las superporsiciones están conquistando las colecciones primavera verano 2016, ¡toma nota!

Hemos escogido este outfit por un motivo, los pantalones de efecto cuero. Aparecieron sin pena ni gloria hace ya unos años y este 2016 ha sido una verdadera revolución. Añade un cardigan de punto para mezclar diferentes texturas y elige unos divertidos botines metalizados.

En Modalia | Dolores Promesas, la firma que ha conquistado a celebrities y fashionistas

Previous

Gisele Bündchen como imagen del clásico perfume Chanel Nº5

La fiesta de Mango celebrada en Barcelona tuvo una protagonista, Kendall Jenner

Next