Mostaza, azul, blanco y mucho denim. Así es el nuevo avance de la nueva colección primavera verano 2016 de Zara

| |

¡Hay que ver lo que nos gusta a nosotras la primavera y el verano! Y es que nuestras marcas favoritas no paran de sorprendernos con sus avances de la nueva colección primavera verano 2016. Una de nuestras marcas de cabecera, Zara, nos muestra esta mañana su apuesta para la pre temporada primaveral de este 2016 que tanto estamos esperando.

ZARA NUEVA COLECCIÓN 1

Prendas muy holgadas, oversize, pantalones culotte o piratas, estampados de rayas, colores vivos como el azul marino, el mostaza y blanco como principales protagonistas de la colección, tejidos en denim y mucho estilo. Así es la nueva colección primavera verano 2016 de Zara.

ZARA NUEVA COLECCIÓN 2

ZARA NUEVA COLECCIÓN 12

Como todas las mañanas, lo primero que hacemos es buscar novedades de nuestras marcas favoritas y como no podía ser de otra manera, para comenzar este fin de semana como se merece, Zara nos propone su avance de la nueva temporada primavera verano 2016.

ZARA NUEVA COLECCIÓN 3

ZARA NUEVA COLECCIÓN 11

¿Qué podemos analizar de esta colección? Que las rayas serán el estampado más top del verano, el denim está en su mejor momento y que el amarillo y el azul lo van a petar esta próxima temporada que está a la vuelta de la esquina.

ZARA NUEVA COLECCIÓN 4

ZARA NUEVA COLECCIÓN 5

¿Quién dijo aquello de “no hay campo sin grillo que hortera sin amarillo? El color de la luz y del sol llega pisando fuerte esta temporada veraniega ¡y a nosotras nos encanta! Zara apuesta fuertemente por la combinación del amarillo con el azul marino para esta temporada y no podría hacer mejor combinación que esta.

ZARA NUEVA COLECCIÓN 13

ZARA NUEVA COLECCIÓN 10

¿Quieres conocer más en profundidad la nueva colección? Pues aquí os dejamos con el mejor de Zara para esta temporada primavera verano 2016. ¿Estás preparada para el color? ¡Nosotras sí!

ZARA NUEVA COLECCIÓN 6

ZARA NUEVA COLECCIÓN 7

ZARA NUEVA COLECCIÓN 8

ZARA NUEVA COLECCIÓN 9

¿Y tú, con que te quedarías de este pequeño avance de la nueva colección primavera verano 2016 que nos propone Zara? ¡En Modalia ya hemos cargado la cesta de su página web con nuestros favoritos! ¿A qué estás esperando?

En Modalia | 

Previous

El denim será el tejido estrella de la nueva temporada primavera verano 2016 gracias a Forever 21

Michael Kors presenta su colección Resort 2016 cargada de tendencias

Next