Nueva colección primavera verano 2016 de Zara

| |

En plena temporada de rebajas en la que nos encontramos, es inevitable que  se nos vaya la vista detrás de las nuevas prendas de temporada, y en este caso las de primavera verano que tanto nos gusta. Zara ha comenzado a lanzar su pretemporada primavera verano 2016 ¡y nosotras nos volvemos totalmente locas! Flores, estampados con aires vintage setenteros, rayas por doquier, colores alegres y vivos como el amarillo y un color protagonista en esta pre colección primaveral, el azul en todas sus variantes.

ZARA NUEVA COLECCIÓN 2

El estilo hippie chic de los setenta está más que claro que seguirá pisando fuerte en esta nueva temporada que en breves tendremos por todas las esquinas.

ZARA NUEVA COLECCIÓN 1

ZARA NUEVA COLECCIÓN 9

Flores, flores y más flores. Rayas, rayas y más rayas. Ese es el lema de esta pre temporada primavera verano 2016 de Zara. Podemos encontrar vestidos, blusas y pantalones con estampados florales de lo más chic y con aires vintage de lo más cool. Pero también podemos optar por las rayas. Sí, las rayas vuelven esta primavera más fuerte que nunca, y es que la raya marinera o la raya diplomática podremos encontrarla en Zara como el que se encuentra una piedra en la montaña. ¿Qué te parece la vuelta de la raya como print?

ZARA NUEVA COLECCIÓN 3

ZARA NUEVA COLECCIÓN 8

La geometría está de moda en Zara en esta pre colección primavera verano, y es que el estampado geométrico petit es uno de los prints de moda en el mundo de la moda. Un estilo muy propio de aquellos maravillosos años 70’s.

ZARA NUEVA COLECCIÓN 4

ZARA NUEVA COLECCIÓN 10

En cuanto a estilismos, las faldas de corte A, faldas midi, pantalones tobilleros o de campana, culottes o camisas oversize. Una temporada primavera verano 2016 de lo más hippie, colorida, alegre y llena de buen rollo que no dejará indiferente a nadie.

ZARA NUEVA COLECCIÓN 5

ZARA NUEVA COLECCIÓN 6

¿Y tú, con qué te quedarías de esta pre colección primavera verano 2016 de Zara? ¡Nosotras con absolutamente todo!

ZARA NUEVA COLECCIÓN 7

En Modalia | 

Previous

Esta primavera 2016 no podrás resistirte a la colección de Primark

¿Copia?¿Clon? El clásico top de Calvin Klein encuentra a su primo hermano en Women’Secret

Next