La colección de Blanco destaca por el estilo español que desprende

| |

Menudo lavado de cara que ha hecho Blanco en su nueva colección. Hace varios meses comenzaron a anunciar que esta marca quería realizar un cambio en su imagen de marca. Además de cambiar el nombre Blanco  a secas (antes suiteblanco) ha querido dar unn cambio radical en sus colecciones.

2

Las prendas de esta colección podréis ver que son mucho más estilosas y también de mejor calidad. Debido a todo esto el precio de las prendas será superior a la habitual.

1

La nueva colección está firmada por Amy Molyneaux, la primera directora creativa de la marca. Las prendas de mejor calidad destacaran por sus estilismos, en esta colección con aires muy españoles.

2 1

Spanish Colecction provocará una revolución ya que no estamos acostumbrados esta calidad que ahora nos ofrece y la clase que desprende. Prendas muy sofisticadas elegantes y españolas. Esos son los requisitos que cumplen todas las prendas y que por ello nos van a enamorar.

3

Faldas y vestidos largos con caída y con adornos con un toque muy artesano. Vestidos muy femeninos con volantes, blusas con encaje, tops de gasa, jerséis de lana y por supuesto no pueden faltar los vaqueros. El estilo es especialmente andaluz. Una Andalucía que tanto nos gusta y admiramos.

406200101 99 00 01 small

Los colores blanco y negro se mantienen en esta colección, los lunares y los  detalles en rojo también están presentes en esta colección. Además en estas fechas el dorado tenía que estar presente. Short, vestidos, pantalones y tacones de este color no faltan.

446200301 99 00 01 small

Junto con la Spanish Collection, llegan también a los establecimientos las primeras prendas de piel. Esta marca empezará a comercializar estas prendas este año y cada temporada sacarán más modelos. Es la Leather Special Collection. Estamos seguros que os enamorará como lo ha hecho con nosotros.

626201401 93 00 01 small 

En Modalia | la revolución de los Levi’s 501 vuelven a la carga

Previous

Los imprescindibles que querrás en tu neceser esta temporada

Sara Carbonero confirma a través de Instagram su embarazo

Next