Te mostramos la colección de Suiteblanco de la mano de las bloggers del momento

| |

Las bloggers se han convertido en el mejor escaparate de las marcas de moda ya que muestran cómo combinar cada producto de una forma chic, glamurosa y con mucho estilo. Suiteblanco se ha apuntado a esta moda y enseña sus colecciones a través de las trendsetters más reconocidas.

En su página web podrás conocer de primera mano el artículo de Suiteblanco, su precio y la blogger que lo lleva, acompañado de una foto en la que se muestra cómo combina el producto. Un formato sencillo que te permitirá descubrir nuevas ‘cazadoras de tendencias’ y las prendas más cool de Suiteblanco al alcance de un click.

My Daily Style sabe muy bien cómo hay que combinar una falda de abalorios multicolor, dejar el protagonismo a esa prenda es totalmente necesario. Una camisa blanca será el mejor acompañante para una falda con motivos étnicos.

Ya no tendrás que meter la mano en el armario de tu padre o tu novio para hacerte con unos jeans boyfriend. Así los lleva My Peep Toes, complementando sus pantalones rasgados con un chaleco de flecos y una sencilla camisa blanca.

Los vestidos de aires hippies en color blanco se convertirán en tu nuevo aliado para esta época, una pieza fresca y cómoda que destaca por los bordados y sus amplias mangas.

Los monos vuelven a ser los eternos rivales de los vestidos. Mariana Soares opta por un solo complemento para combinar su pieza de Suiteblanco, un sombrero de ala ancha y con print.

Armario en ruinas opta por los colores tierra y el blanco para su estilismo. El toque de color lo pone su bolso étnico, mientras que la falda troquelada y el jersey calado ponen la parte más hippie y desenfadada.

Nos encantan los flecos y por eso hemos seleccionado este outfit de Neck Lace of Pearl. Su bolso en color nude incluye una de las tendencias que van a seguir durante la próxima temporada y que aporta movimiento al ritmo de tus pasos.

¿Cuál ha sido tu favorita?

En Modalia | No te pierdas las últimas novedades de Ottro.com, la tienda preferida de las famosas

Previous

No te pierdas las últimas novedades de Ottro.com, la tienda preferida de las famosas

Showroomprive lanza su propia marca llamada #CollectionIRL

Next