La colección de Navidad de Suiteblanco con Irina Shayk como protagonista

| |

Ya os adelantamos que la modelo Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, protagonizaba la nueva campaña navideña de Suiteblanco.

La marca sólo concedió un pequeño adelanto de lo que sería su colección de fiesta para este invierno 2014/15. Ahora podemos conocer con detalle cada una de las prendas que conforman esta sección cargada de glamour y elegancia.

Camisetas y vestidos se llenan de brillo y excesos gracias a las lentejuelas en colores verdes, negros y dorados.

El estilo masculino, tan en tendencia esta temporada, nunca fue tan femenino como en este estilismo compuesto por una cazadora de cuero con detalle de pelo, pantalones palazzo y mocasines al más puro estilo ‘boyish’.

El negro es uno de los colores más utilizados para los estilismos de fiesta. Esta Navidad podrás lucirlo sin miedo a parecer clásica, Suiteblanco te ayuda a conseguir un look de 10 basándose en el tono más neutro.

Uno de nuestros modelos preferidos es este mono con escote en la espalda, resaltará una de las partes más sexys de nuestra anatomía y quedará perfecto con un clutch joya.

Parecía que el print de pata de gallo estaba en las últimas, desapareció sin demasiado ruido y ahor reaparece con más fuerza en este abrigo.

En Modalia | Lista top 5, los botines más cool de la colección invierno 2014/15 de Zara

Previous

Paula Echevarría y su amor por las faldas midi

Colores camel para este invierno 2014/15 en el look de Paula Echevarría

Next