Nuevo catálogo de Suiteblanco primavera verano 2014 repleto de tendencias y novedades

| |

Suiteblanco verano 2014

Juvenil, muy fresco y con aura. Así es el primer lookbook que la firma española presenta esta temporada y que le sirve como herramienta perfecta para presumir de una colección con recorrido y grandes secretos por desvelar.

Entre aromas cítricos y una cálida luz de verano, SUITEBLANCO introduce novedades que van muy dirigidas a la entrada oficial de la primavera.

Suiteblanco verano 2014

El estilo lencero adquiere importancia y se descubre en vestidos de corte midi, faldas románticas y tops fluidos. 

Suiteblanco verano 2014

Prendas confeccionadas con sencillez y mucho gusto; en tejidos ligeros que se transparentan, que incluyen puntillas o bandas de encaje; con bordados, figuras de crochet calado o nudos de macramé; con volantes y tablas. Todo un conjunto de líneas puras que reivindican un alto grado de tendencia. 

Suiteblanco verano 2014

Suiteblanco verano 2014

La armonía de estas formas se acompaña por una paleta de tonalidades dulces que van del blanco roto al rosa palo y que se mimetizan a la perfección con la propia piel.

Frente a este conglomerado más relajado y bohemio, se presenta otro conjunto de looks que apuesta por los volúmenes y la intensidad cromática. Vestidos, crop tops, y minifaldas o shorts tableados.

Suiteblanco verano 2014

El rojo fresa, un celeste subido de tono o el blanco puro como base de fondo. Sobre estos colores, estampados florales de inspiración oriental. En resumen, outfits con mucha fuerza que destilan personalidad y potencian la belleza femenina.Ambos grupos se combinan con una colección de complementos alegre y renovada.

Suiteblanco verano 2014

El calzado apuesta por la comodidad de las bailarinas y de las sandalias planas. Los zapatos, en colores vivos, se decoran a base de troqueles, trenzas y tachas.

Suiteblanco verano 2014

En la colección de bisutería cabe destacar el uso de piedras naturales y de abalorios llamativos que convierten pendientes, collares y anillos en piezas tan especiales que, pese a su discreción, realzan el look.

Suiteblanco verano 2014

 

En Modalia Última tendencia H&M: estampados atrevidos, lentejuelas y colores eléctricos en la colección primavera verano 2014

En Modalia Divided “grey”, la colección más atrevida de H&M trae nuevos looks para primavera verano 2014

En Modalia Zara Woman, precios especiales en la nueva colección primavera verano 2014

En Modalia Descuentos de primavera en Mango! Seleccionamos las prendas imprescindibles de la colección 2014

En Modalia Todas las noticias sobre tus modelos favoritas

En Modalia Todas las noticias sobre H&M 

Previous

Prendas primavera verano 2014 de Elogy con un 30% de descuento en los 8 días de oro de El Corte Inglés

Novedades Mango, nuevo catálogo primavera verano 2014

Next