Evento por todo lo alto de Pull and Bear en su nueva tienda en Madrid

| |

Ayer día 3 de diciembre Pull and Bear hizo un evento a lo grande con invitados de honor como las nuevas imagenes de marca Jay Alvarrez y Alexis Ren quien han puesto cara a la nueva colección de neoprenos que ha lanzado la marca española.

La pareja más famosa de instagram no quiso perderse el evento del mes, así como modelos como Bimba Bosé o Sita Avellán.  El evento se celebró en el nuevo local del que dispone la marca. Este está presente en el número 14 de Hermosilla, en pleno barrio Salamanca. Un local de más de 1.000 metros cuadrados. Este local se ha convertido en el más grande abierto por esta cadena de ropa en el mundo, según ha dicho Amancio Ortega.

6365510

Pull and Bear posee más de 800 tiendas repartidas por todo el mundo, presenta una imagen renovada, muy moderna y de mejor calidad. La nueva tienda dispone de una planta baja donde encontramos la ropa de mujer, las escaleras centrales nos llevan directamente hasta la planta inferior, en las que presentan las colecciones masculinas en torno a un lounge central.

6365512

Con la apertura de esta tienda en esta zona, Pull pretende reforzar su marca en visión al año que viene. La marca dispone de 29 tiendas en la Comunidad de Madrid, 15 en la capital de España.

6365518

Con esta nueva imagen Pull and Bear adquiere una imagen muy californiana, ya que utiliza elementos como la típica furgoneta de inspiración surf o los grandes paneles de pantalla LED. Además con esta nueva colección que lanza da a la marca una imagen completamente diferente a como la conocemos.

6365520

La nueva tienda de Pull convertida en Flagship es toda una experiencia de compra. Además con el super evento de ayer promete mucho para este próximo año 2016. Un evento que comenzó a las 8:30 de la tarde y que llegó a parecer una fiesta en una discoteca. 

cfuiuhghjj

dfyygv

Sin título

Fotos: @pullandbear / Web Pull and Bear

En Modalia | La polémica que generan la familia Kardashian, ahora de la mano de Kylie Jenner

Previous

Por primera vez, en 2016 tenemos doble color Pantone: Rosa Cuarzo y Serenidad

¿No sabéis cómo decorar el árbol? En Modalia te decimos las claves

Next