En los Must Have de Pull&Bear encontrarás todo lo que necesitas para el próximo otoño invierno 2015/2016

| |

Las prendas básicas y esenciales son las que forman nuestro armario y no nos pueden faltar. Pull&Bear nos trae los must have de la temporada para el próximo otoño invierno 2015/2016.

En nuestro armario siempre tenemos que tener una serie de prendas que nos sirven de básicos para poder usar en el día a día y otra serie de prendas que tenemos más especiales que harán que creemos aquellos looks que queramos con un toque diferente.

1pull

2pull

Con la llegada del otoño y el invierno tenemos que cambiar nuestro armario con prendas que son de abrigo y eso conlleva fijarnos en qué prendas necesitamos y cuáles no.

Pull&Bear nos ofrece una selección de prendas que son perfectas tanto para ir al trabajo, a clase o salir con los amigos. Todos en nuestro armario necesitamos prendas que nos ayuden a crear looks socorridos para cualquier ocasión y eso nos lo dan las prendas básicas.

3pull

4man

Consideramos prendas básicas aquellas que nos sirven para crear infinidad de looks como los jeans, camisetas de un color, blusas o chaquetas. Este tipo de prendas es muy fácil combinarlas entre sí y poder dar como resultado looks sencillos pero resultones. Si lo que quieres es hacer que tu look sea mucho más llamativo y vistoso aun usando básicos, siempre podrás recurrir a collares llamativos, sandalias de tacón, blazers… ¡es cuestión de jugar un poco con tus prendas!

5pull

6pull

En los must have de Pull&Bear podemos encontrar una gran variedad de prendas de diferentes estilos, como los años 70 con faldas abotonadas y prendas de ante o un estilo hippie con pantalones acampanados y estampados.

Como en invierno no pueden faltar los abrigos bien armados, en estos must have no podía faltar uno que fuera todo terreno para soportar aquellos días en los que hace tanto frío.

7pull

Como ves Pull&Bear nos ofrece una gran variedad de prendas con las que poder acertar este otoño invierno 2015/2016.

En Modalia | Bershka te recomienda prendas perfectas para usar en la próxima temporada otoño invierno 2015/2016

Previous

Bershka te recomienda prendas perfectas para usar en la próxima temporada otoño invierno 2015/2016

Mango Man vuelve a fichar por Zinédine Zidane como imagen de su campaña

Next