Vístete con básicos con la colección de Pull&Bear otoño invierno 2015

| |

Los básicos son una de las opciones más recurridas a la hora de vestir, por lo que en tu armario siempre tienes que tener prendas con estas características. Pull&Bear nos ofrece una serie de prendas básicas para lucir cada día este próximo otoño invierno 2015.

Las prendas básicas son aquellas que nos sirven para combinar con multitud de looks porque son muy versátiles. Prendas básicas se consideran los pantalones vaqueros, las camisetas de un color, las sudaderas, deportivas, vestidos sencillos

1pull

2pull

Hay una multitud de prendas en el mercado que se consideran básicos y precisamente este tipo de prendas son las que conforman tu fondo de armario. Para aquellos días que no sabes qué ponerte, las prendas básicas serán tu mejor aliado. Un look muy recurrido son unos jeans con una camiseta blanca o negra y unas sandalias o deportivas junto con algún accesorio que le dé más vida a tu look.

3pul

4pull

Muchas personas recurren a vestir de básicos en aquellos días en los que abren el armario y no saben qué ponerse. En cambio, otras recurren a las prendas básicas como forma de vestir a diario. Siempre que quieras darle mayor juego a tu look puedes cambiarlo totalmente con los accesorios, un collar llamativo, un bolso o zapatos especiales harán que pases de un look básico a un look con el que brillarás con luz propia.

5pull

6pull

Por tanto, siempre que vayas de compras tienes que tener en cuenta que la gran parte de tu armario sean prendas básicas que puedas combinar entre ellas y crear looks básicos pero diferentes y con un punto especial. Es cierto, que en todo armario hay una serie de prendas que son especiales y que las usamos para otro tipo de ocasiones pero las prendas básicas son las que te ayudarán a salir de cualquier apuro.

¿Tú también optas por básicos a la hora de vestir?

En Modalia | Vestidos desde veinticinco euros en la colección otoño invierno 2015 de Suiteblanco

Previous

Vestidos desde veinticinco euros en la colección otoño invierno 2015 de Suiteblanco

Abrigos y chaquetas perfectos para la próxima temporada en Zara colección otoño invierno 2015

Next