Vestidos y monos de la nueva colección otoño invierno 2015 de Pull and Bear

| |

Estamos en pleno verano y con esta maravillosa etapa del año, nuestras ganas de lucir vestidos y monos crecen al ritmo de las temperaturas. Las tiendas están comenzando a traer las nuevas colecciones y es el momento de echar un vistazo de cuáles serán sus propuestas. Aunque los productos que te vamos a mostrar pertenecen a la temporada de otoño, podrás empelarlos incluso en la etapa estival.

Pull and Bear presenta una colección cargada de aires frescos y juveniles para este otoño invierno 2015. ¿Lo mejor? Su precio, por muy poco podrás lucir los vestidos y monos de todos los estampados, cortes y tejidos. ¡Vestir a la última no es sinónimo de despilfarro!

Más cortos o largos, con print, aberturas…Las tendencias se plasman a la perfección en los vestidos con vuelo o de efecto slim. Todo depende del momento y la ocasión en que quieras llevar cada modelo. Los estampados siguen siendo los principales protagonistas, aunque también podrás encontrar tejidos libres de prints. ¡Hay para todos los gustos!

Los monos se han convertido en un gran acompañante de nuestros outfits, entraron sigilosamente en las tiendas y poco a poco están conquistando los armarios femeninos. Elegantes, sencillos y perfectos, una prenda rescatada de nuestra infancia que deja a un lado esa parte aniñada y saca a la luz nuestra parte más sexy. En esta ocasión, los patrones midi y los tejidos amplios vana ser tendencia durante la próxima temporada.

Desde Modalia te damos las claves para llevarlos con estilo y comodidad: para el día, unas sandalias planas y una bandolera con flecos; para una noche de fiesta, unas sandalias de tacón y un clutch. ¿Cuál de los dos es tu preferido?

En Modalia | Soft Mood, la colección de Massimo Dutti Otoño 2015 con prendas oversize

Previous

Soft Mood, la colección de Massimo Dutti Otoño 2015 con prendas oversize

Running: te damos las claves del deporte de moda

Next