Aprovecha las rebajas para hacerte con prendas Pacific Girls de Pull&Bear colección primavera verano 2015

| |

Pacific Girls nos ofrece prendas inspiradas en los festivales de verano con música y donde destacan los looks de playa desenfadados pero cuidados hasta el más mínimo detalle.

La firma Pull&Bear ha querido apostar por el verano californiano donde la comodidad y la frescura están a la orden del día. Destaca por un estilo juvenil, bohemio, aventurero y festivalero y ofrece una ropa sencilla y veraniega perfecta para estas ocasiones.

En su colección destacan las camisetas blancas con estampados divertidos o dibujos minimalistas que combinan con cualquier pantalón, ya sea largo o corto. Las camisetas de manga sisa también llegan fuerte en esta colección, ya que combinadas con un top debajo dan un look estival. En pantalones encontramos jeans claros muy ajustados y de estilo boyfriend para crear looks más desenfadados.

En las rebajas de Pacific Girls de Pull&Bear encontramos diferentes prendas y accesorios con los que hacernos para esta temporada. Eso sí, ¡corre que vuelan!

Destaca el color blanco por encima de todo en este tipo de looks. Los encontramos en camisetas principalmente.

1pacific

2pacific

3pacific

Para dar otro estilo al look, es muy buena opción usar tops o prendas con detalles en crochet. Ya verás que bonito quedará tu look utilizando este tipo de prendas y combinándolo con shorts de tiro alto.

4pacific

5pacific

Una prenda muy recurrida para los looks de festival son los monos que nos permiten tener libertad de movimiento ganando siempre en comodidad.

6pacific

Lo que no te puede faltar en ninguno de los looks son los complementos. Collares y multuitud de pulseras están a la orden del día asi que no te cortes a la hora de adornar tu look.

7pacific

Además, algo con lo que puedes dar el toque final son los tatuajes dorados y plateados que se van en unos días y que están tan en tendencia actualmente.

¿Qué te parece este estilo californiano propio de los looks de festivales?

En Modalia | Segundas rebajas en Springfield con descuentos en multitud de prendas colección primavera verano 2015

Previous

Bershka se inspira en el estilo seventies para crear 5 looks por menos de 70€

Estas rebajas hazte con los imprescindibles en gafas de sol de Asos, Showroomprive.es y El Corte Inglés

Next