Equípate para tus días de playa con las rebajas de la colección ‘Beachwear’ Verano 2015 de Pull and Bear

| |

Con la llegada de las rebajas aparecen descuentos muy apetecibles y necesarios para esta época del año. Renueva tu armario con la ropa de baño y complementos de playa más trendy al mejor precio.

La moda de baño también se reinventa cada temporada con las tendencias actuales. Nunca viene mal renovar las prendas de baño cada verano, ya que con el sol y el cloro de las piscinas tienden a desgastarse. La ropa de baño es una de las mejores inversiones que puedes hacer en esta época estival, aprovecha para hacerte con los bikinis y complementos más ‘trendy’ de la temporada. ¿A qué esperas?

La colección ‘Beachwear’ Verano 2015 de Pull and Bear, también se suma a las rebajas con descuentos de hasta el 50%.

 Biquinis, bañadores, sandalias, fulares…  Aprovéchate de estas súper rebajas con los mejores descuentos y presume de estilo con tus amigas. Te mostramos nuestros favoritos de baño de Pull and Bear para que seas la reina de la playa. ¡Toma nota!

Pull and Bear ha creado su propia ‘versión’ de los famosos bikinis ‘estrella’ de este verano: de neopreno y crochet, ¿qué te parecen los modelos que propone la marca? ¡Los encontrarás en naranja y azul!

pull 1

pull 2

pull

Los bikinis estampados también cobran gran importancia en la época más calurosa del año. Palmeras, a rayas… ¡Todo vale!

pull 3

pull 4

El bañador vuelve pisando fuerte esta temporada. ¿Aún no te has hecho con uno? Si es así, este modelo crochet en blanco te va a encantar. ¡Lucirás súper sexy!

pull 7

¿Y encima del bikini? Tenemos la solución. Este vestido largo crochet es ideal para tus tardes por la zona costera, ¿no te parece?

pull 5

Los complementos también cobran gran protagonismo en la colección. Fulares, sandalias, alpargatas, fundas de móvil, gafas de sol y collares darán el toque que tu prefieras a tu look para que estés perfecta siempre, sea cual sea el plan. Te mostramos nuestros favoritos. ¡No podrás resistirte!

pull 8

pull 6

pull 9

¿Te ha gustado la colección? ¿Ya has fichado algún modelo que no dejarás escapar? Si quieres ver la colección completa haz clic aquí.

En Modalia | La Reina Letizia apuesta por el rojo en su viaje a México

Previous

Top 10 en vestidos mini en las rebajas de Zara, Mango y El Corte Inglés

Menchén Tomás y su colección más cautivadora en 0080Barcelona Fashion

Next