El denim como protagonista indiscutible en la nueva colección de Pull&Bear

| |

La primavera está en todo su esplendor y con el sol tan brillante, el crecimiento de las flores, a una solo le dan ganas de salir a la calle, disfrutar del buen ambiente y de las buenas temperaturas que estamos teniendo en ese comienzo del mes de mayo.

PULL_DENIM_MAYO_1.jpg

El denim es ese tejido a temporal que nunca falla en la temporada primaveral. Camisas, shorts, vaqueros largos, tops o mini faldas. Da igual la prenda que elijas, el resultado siempre va a ser fresco, juvenil y muy desenfadado.

PULL_DENIM_MAYO_2.jpg

Y hablando de denim, ¿Habéis visto la nueva colección primavera verano 2016 de Pull & Bear? Sí, el nuevo avance de su colección estival llega cargada de prendas vaqueras para poder disfrutar de la primavera con mucho estilo, rollo y frescura.

PULL_DENIM_MAYO_6.jpg

Prendas tan especiales como esta camisa oversize en denim oscuro que nos destacará mucho sobre un total look white y lo mejor de todo es que nos protegerá del frío en esta época en la que todavía no hace ni calor ni frío. ¡Nos encanta!

PULL_DENIM_MAYO_5.jpg

Los shorts y las mini faldas son las prendas más utilizadas y amadas para esta temporada estival. Son fresquitas, muy juveniles y siempre sientan de maravilla. Además, su combinación es infinita. Ya sea con colores más vivos y llamativos como el rojo, el amarillo o el naranja, o por el contrario colores más neutros como el blanco, el negro o el rosa cuarzo.

PULL_DENIM_MAYO_3.jpg

En esta colección tenemos este short en denim oscuro súper especial. De talle alto y con remangue en la pierna, esta prenda será un must have con el que debemos hacernos ya para lucir este verano 2016. Combínalo con un crop top negro off shoulder y unas sandalias flat foarm plateadas para darle un toque más original a tu look.

PULL_DENIM_MAYO_4.jpg

Los parches son una de las tendencias más top del momento, y en esta colección primavera verano de Pull & Bear en la que el denim y los complementos juveniles son la máxima tendencia, los parches y pines no podían faltar. Este pantalón largo vaquero con detalles rotos y parches es un claro ejemplo de esta nueva moda que promete quedarse por mucho tiempo.

PULL_DENIM_MAYO_8.jpg

¿Y tú, te has hecho ya con tu prenda denim favorita de esta colección?

PULL_DENIM_MAYO_7.jpg

 

En Modalia | 

Previous

El 30, 31 de mayo y 1 de junio se celebra Madrid Fashion Film Festival

La nueva colección Gymwear de Zara viene cargada de tonos blancos, grises, azules y negros

Next