Los parches invaden la nueva colección primavera verano de Pull & Bear

| |

¡Buenos y bonitos días a todas! Ya estamos a jueves y eso solo puede significar una cosa… ¡fin de semana qué cerca estás! Sí, para muchos y muchas hoy puede ser un juernes y en Modalia tenemos nuestra particular forma de celebrarlo. Y como no, no podía ser de otra forma que hablándoos de las novedades de una de las marcas del grupo Inditex más juveniles, desenfadadas y urbanas.

PULL_PARCHES_SS_1.jpg

Sí, Pull & Bear nos muestra sus novedades primaverales con prendas a las que no podrás resistirte, os lo aseguramos.  

PULL_PARCHES_SS_2.jpg

Los parches y pines se han apoderado de la nueva colección de Pull & Bear para esta temporada primavera verano 2016. Son súper originales, veraniegos, divertidos y muy desenfadados con los que podremos dar vida a esas prendas sosas y sin alegría que no queríamos ni ponernos.

PULL_PARCHES_SS_12.jpg

PULL_PARCHES_SS_11.jpg

El denim, el blanco y el rosa pastel o rosa cuarzo, como queráis llamarlo, son los principales protagonistas de esta colección urbanas tan especial. Con prendas como estos shorts vaqueros claritos con dibujos súper llamativos y originales, esta temporada solo querrás vestir de Pull & Bear.

PULL_PARCHES_SS_10.jpg

PULL_PARCHES_SS_7.jpg

PULL_PARCHES_SS_9.jpg

Nuestro favorito de los favoritos de esta nueva colección primavera verano 2016 de Pull & Bear, es sin lugar a dudas este mono corto troquelado blanco con escote en V y escote bajo el pecho con lazada. Una prenda súper romántica, juvenil, fresca y veraniega de la que no podrás despegarte en todo el verano. ¡Estamos enamoradas de este espectacular y especial mono corto!

PULL_PARCHES_SS_6.jpg

Crop tops en color blanco, sudaderas con detalles tropicales y blazers elegantes y preciosas a precios de infarto, todo esto y mucho más podrás encontrar en esta nueva colección primavera verano 2016 de Pull & Bear.

PULL_PARCHES_SS_4.jpg

PULL_PARCHES_SS_5.jpg

PULL_PARCHES_SS_8.jpg

PULL_PARCHES_SS_3.jpg

¿Y tú, con cuál te quedarías? ¡Nosotras con todo!

En Modalia | 

Previous

¡Las novedades más sporty chic de Oysho para esta temporada primavera verano 2016 ya están aquí!

Regala en el Día de la Madre los imprescindibles en belleza de El Corte Inglés

Next