Luce radiante incluso para ir a dormir, así lo demuestra el lookbook otoño invierno 2015/16 de Oysho

| |

Nos preocupamos por lucir el mejor look, peinado, maquillaje…Pero, ¿qué ocurre cuando estamos en nuestra casa? En muchas ocasiones solemos descuidar la imagen con prendas holgadas y anticuadas. Tranquila, todos hemos caído alguna vez.

Con el nuevo lookbook de Oysho decimos NO a los pijamas desfasados, este otoño invierno 2015/16 damos la bienvenida a un conjunto de prendas con las que nos sentiremos cómodas sin dejar de lado la estética. Porque no hay mejor situación que esa en la que llegas a casa, te quitas la ropa y te pones tu tu pijama para sentarte en el sofá.

Las tonalidades neutras van a ser la guinda de cada camisa, pantalón, cárdigan o camiseta. Grises y colores tierra se entremezclan a través de estampados sencillos y con cierto aire british.

La tendencia matchy matchy nos persigue hasta para ir a la cama. Oysho nos ayuda a no complicarnos demasiado la cabeza para buscar tu look sleepwear, una bata y un pantalón con el mismo estampado serán las opciones más certeras para ir a la cama con todo el glamour.

Este pijama destilar simplicidad por los cuatro costados: tejido claro con rayas verticales en tonos tierra. El estilo boyish no solo se implanta en las colecciones de Street Style, también lo hace en este lookbook.

La firma apuesta por otra de las tendencias más punteras desde hace ya un par de temporadas, las capas y ponchos. Aquí está la muestra, un modelo con flecos y print que se caracteriza por su corte camisero y los botines centrales.

No solo las prendas han caído rendidas bajo la influencia de los prints de cuadros, los complementos también. Como este bolso con doble asa y texturas ultra suave que cuenta con los motivos british más cool de la temporada.

En Modalia | El color terracotta, la tendencia estrella de la nueva colección otoño invierno 2015/16 de Mango

Previous

Blake Lively cierra su web de lifestyle artesano “Preserve”

El Hotel Petit Palace Arana de Bilbao cumple 106 años de historia y prestigio

Next