Oysho presenta The Road Ahead, su lookbook otoño invierno 2015

| |

Oysho es una de nuestra firmas favoritas para vestir los mejores artículos sleepwear. Esta temporada la firma presenta un lookbook repleto de tendencias que podremos llevar tanto en casa como en la calle.

Siempre nos preocupamos por estar perfectas cuando pisamos el asfalto de la ciudad pero, ¿qué ocurre dentro de nuestro hogar? Abrimos el armario y cogemos lo primero que asoma por el cajón: una camiseta dos tallas más grandes que la nuestra, un pantalón roído por el tiempo…

Es hora de empezar a reemplazar los must have para tener dulces sueños. En la firma de Inditex va a ser fácil conseguir uno que se ajuste a tus gustos, Oysho se adapta a las mujeres con artículos de todos los colores, tejidos y estilos.

El punto vuelve a conquistar nuestros armarios con chaquetas y sweaters de cuello cisne que se tiñen de tonalidades tierra. Piezas perfectas para cubrir uno de nuestros principales propósitos durante el otoño invierno 2015: comodidad y, sobre todo, estar calentitas.

Los prints florales de aires románticos se desenvuelven en tejidos ligeros. Deja a un lado la clásica bata de abuelita y opta por un modelo clásico pero muy chic, una apuesta segura con la que te sentirás sexy las 24 horas del día.

Oysho plasma las tendencias del Street Style a sus básicos para dormir, los pantalones palazzo con estampado siguen entre nosotras con los motivos más seventies de su colección. ¿Qué te parece esta prenda para andar por casa?

Seguimos con la paleta cromática más clásica del mundo fashion, el blanco y negro. Oysho incluye en su nueva colección vestidos, pantalones y batas impregnadas de estas tonalidades y con un estampado en clave XS que podrás combinar con camisetas básicas.

¿Has elegido ya cuáles van a ser tus adquisiciones?

En Modalia | Blue Orchard, el azul impregna la colección otoño invierno 2015 de Zara

Previous

Blue Orchard, el azul impregna la colección otoño invierno 2015 de Zara

Remate final en las Rebajas verano 2015 de Sarenza.es

Next