#Siyofueracupido seguro que los flechazos iban dirigidos a la nueva colección de Oysho especial San Valentín

| |

Hoy tenemos el día romanticón y es que no es para menos. El día de los enamorados es está semana. ¿Sé os ocurre alguna forma de sorprender a vuestra pareja? ¿Qué tal con la lencería? Al fin y al cabo es un regalo doble tanto para él como para ti. Oysho presenta una colección especial para subir más si cabe la temperatura de este día, como bien digo en el título del post #yosifueracupido no dudaría en hacerme con unos de los conjuntos que propone la marca.

SanV

Sensual, atrevida, elegante así es la mujer que presenta Oysho con uno de los conjuntos de su nueva colección. Los bodies se convierten esta temporada en uno de los imprescindibles tanto de la ropa íntima como para nuestros estilismos más especiales y es que esta prenda no solo en interior sino que puedes jugar con ella e insinuar en tus looks más atrevidos.

SanV1

Estiliza figura con este conjunto que Oysho lanza al mercado, con el negro como protagonista y el encaje como acompañante este se convertirá en el rey de nuestras mejores noches y sobre todo ya que está a la vuelta de la esquipa San Valentín es la mejor fecha para estrenarlo. Las trasparencias a consonancia con el encaje lo convierten en un conjunto ideal.

 

¿Qué nos ponemos para irnos a dormir? Se acerca el verano, por lo que no es mala idea empezar a renovar nuestras prendas de estar en casa, y qué mejor manera que aprovechar el día de los enamorados para hacernos con pijamas más ligeros con el raso como protagonista.

SanV3

Si pensáis una palabra que lo describa rápidamente a mi me viene a la cabeza; feminidad. El encaje tiene ese poder, convertir en elegante y sensual cualquier prenda y darle un toque clásico a nuestros armarios. Además ahora la moda lencera salta de la cama a la calle, quizás este es demasiado trasparente para lucirlo de puertas para afuera, pero no es mala idea ir pensando hacerse con este tipo de ropa para la próxima temporada.

SanV4

 

El encaje ya ha quedado claro que es imprescindible, pero dejemos el negro a un lado y apostemos por la delicadeza y la inocencia del blanco para nuestras prendas más íntimas. 

SanV5  

El día de San Valentín apuesta todo al rojo, quién no arriesga no gana, aunque en este caso esta tonalidad es la vencedora para llenar tu velada de pasión.

SanV6

En Modalia |La colección NYC Limited Edition de Massimo Dutti llega cargada de sorpresas, como Andrés Velencoso y Doutzen Kroes

 

Previous

#AristocrazyValentine saca tu lado más romántico con la colección de Aristocrazy

Flora y Fauna, así se llaman las nuevas propuestas de Zara para la temporada primavera verano 2016

Next