Abrigos, pantalones, faldas y vestidos en la colección Premium de Massimo Dutti otoño invierno 2015/16

| |

¿Qué es eso de Premium? Se trata de un adjetivo que califica a un producto (en este caso una prenda) que ofrece una calidad superior y unas características mejores que el resto. Muchas de nuestras firmas favoritas se han decantado por secciones denominadas Premium en sus colecciones, una apuesta por el diseño y el estilo a un nivel superior.

Massimo Dutti se suma un tanto este otoño invierno 2015/16 con su colección Premium, un repertorio de prendas destinadas a mujeres fieles al estilo tradicional a la par que cosmopolita. Esta mezcla resulta infalible cuando se trata de abrigos, jerséis, blazers o pantalones que muestran un look increíblemente impecable.

Una vez más, la paleta cromática de la firma sigue siendo de lo más versátil: gris, blanco, negro o camel. Una verdadera apuesta por la versatilidad a través de cuatro colores que han demostrado su perfección.

Abrigo con diseño doble faz, confeccionado en 100% piel de alta calidad. Combina acabado en ante en la parte exterior y de pelo corto en la parte interior. Corte recto, cuello con solapa ancha ornamentada con pelo, cierre frontal mediante corchetes, manga larga y dos bolsillos plaqué en la parte frontal. No es reversible. El largo de la prenda en la talla de la modelo es de 80 cm.

Pantalón de pierna ancha confeccionado en tejido fluido. Cierre mediante cremallera oculta y tapeta con corchetes, dos bolsillos laterales inclinados, dos de ojal en la parte posterior y cinturón con hebilla.

Blusón confeccionado en tejido fluido, con corte holgado, cuello mao, cierre frontal mediante tapeta oculta con botones, bolsillos disimulados en las costuras, manga 7/8 con costura caída y bajo redondeado con aberturas laterales.

Vestido entallado, confeccionado en 100% piel de alta calidad. Cuello redondo, manga corta y detalle de pinzas en la parte frontal y en la parte posterior. Dos bolsillos disimulados y cierre de cremallera en la espalda.

Americana con estampado de cuadros, confeccionada en tejido italiano 100% lana. Cuello con solapa de muesca, cierre de un botón, dos bolsillos con solapa en la parte frontal, puño con cuatro botones, abertura central trasera y forro interior.

Falda de corte acampanado, confeccionada en 100% piel. Presenta cierre frontal mediante cremallera oculta por tapeta, cinturón de lazo, tablas en la parte frontal, dos bolsillos laterales y forro interior.

Jersey confeccionado en gustosa lana 100% cashmere. Corte recto con aberturas laterales y bajo asimétrico. Cuello redondo, manga recta, terminaciones en canalé en cuello y bajo.

En Modalia | ¡Quedan solo 4 días para el Black Friday!

Previous

Pijamas ‘classy’ para no dormir

Pura sensualidad en el lookbook de lencería de El Corte Inglés otoño invierno 2015/16

Next