Massimo Dutti: abrigos, chaquetas y vestidos edición limitada otoño invierno 2015

| |

A todo el mundo le gusta lo exclusivo, lo único, lo que solo pocos pueden tener y claro, si eres tu una de esas afortunadas que tiene en su poder algo muy exclusivo, más nos gusta. Prepárate para esta temporada otoño invierno 2015 porque Massimo Dutti lanza su nueva colección para este invierno de edición limitada. ¿Esto qué quiere decir? Que o corres a tu tienda Massimo Dutti más cercana ya mismo o también a través de su página web, o te quedarás sin ninguna prenda de esta increíble colección que nos tiene locas.

MASSIMO DUTTI LIMITED EDITION OTOÑO 4

 

Chaquetas de piel, abrigos de lo más elegantes y estilosos de pelo o vestidos muy chic con la máxima calidad que solo Massimo Dutti puede ofrecerte.

MASSIMO DUTTI LIMITED EDITION OTOÑO 2

Una edición limitada que está a tu alcance por muy poco tiempo, por ello desde Modalia.es te recomendamos que no dejes escapar la oportunidad de tener entre tus brazos una de estas prendas tan exclusivas y de tantísima calidad. Una buena compra que es imposible resistirse a estrenarlo todo ya mismo.

MASSIMO DUTTI LIMITED EDITION OTOÑO 3

Este espectacular abrigo es sin lugar a dudas nuestra prenda favorita de la colección. En color crudo y de manga murciélago con un sutil cinturón que le da un toque de más chic. Ideal para vestir con prendas en tonos blancos y grises esta temporada. ¡No nos puede gustar más!

MASSIMO DUTTI LIMITED EDITION OTOÑO 5

Este abrigo, de corte recto y más clásico es otra de las opciones que te da Massimo Dutti para afrontar de la froma más estilosa y elegante esta nueva temporada otoño invierno 2015

MASSIMO DUTTI LIMITED EDITION OTOÑO 6

Un vestido olgado con aperturas y cinturón para tus días más casual. Calidad, diseño y estilo se unen para crear este bonito, funcional y chic vestido en un tono gris oscuro tan ideal para el invierno. 

MASSIMO DUTTI LIMITED EDITION OTOÑO 7

La piel se convierte en el protagonista de esta Limited Edition en tonos muy neutros e invernales como el marrón, el beige, el gris o el negro. Una breve colección que transporta a un lugar muy cálido y acogedor rodeados de nieve y árboles en plena naturaleza. ¿Y a ti? ¿Qué te inspira esta nueva colección limitada de Massimo Dutti para esta temporada otoño invienro 2015?

MASSIMO DUTTI LIMITED EDITION OTOÑO 8

 

Modalia | ¡Nos vamos de puente! Chaquetas y abrigos para no pasar frío de Hugo Boss, Zara y Ottro

Previous

Siete zapatos de El Corte Inglés para arrasar durante este otoño invierno 2015/16

Stradivarius: leggings, pantalones y vaqueros colección otoño invierno 2015

Next