Grey Edit de Massimo Dutti, la colección más elegante para hombre otoño invierno 2015/16

| |

Volvemos a la carga con un avance de la colección otoño invierno 2015/16 de Massimo Dutti. Aunque los próximos meses no serán tan coloridos, esta nueva línea está repleta de productos minimalistas y patrones sencillos que aportan un aire clásico y limpio a cada uno de los looks.

No hay nada más sexy que un hombre vestido con un traje de chaqueta que le siente como un guante. La firma del Grupo Inditex aboga por las dos piezas en esta sección que ha denominado Grey Edit. ¿Te lo vas a perder?

Los hombres del s.XXI siguen apostando por su combo fetiche para ir elegantes y sofisticados, el clásico traje de chaqueta. Y decimos clásico porque desde que apareció allá por el siglo XIX todavía sigue siendo un elemento de dos piezas infalible, adaptándose a los cambios y transformaciones con las tendencias actuales. Para este otoño invierno 2015/16 los trajes prometen ser los acompañantes perfectos. Sus colores, tejidos y adornos son los que marcan la diferencia, haciendo de cada uno una pieza única.

Las tonalidades oscuras suelen ser las más solicitadas puesto que son el símbolo de versatilidad. Tanto el negro como el azul oscuro se han convertido en las estrellas de los acontecimientos de día y de noche. Puedes hacer como la firma y conjuntar tu traje de chaqueta con chalecos o abrigos sarga, así dotarás a tu look de un toque más innovador combinando diferentes piezas.

El gris también es un uno de los protagonistas de estas sección, un color atemporal y que combina con prácticamente todo. Massimo Dutti apuesta por un jersey de cuello cisne, una elección también sofisticada pero que emplea una prenda más desenfadada. Recuerda, las mezclas en muchas ocasiones pueden ser acertadas.

Este otoño invierno 2015/16 olvídate del frío gracias a esta chaqueta de napa con corte asimétrico. El tejido acolchado muestra la parte más urbanita, mientras que el entallaje se ajusta perfectamente a tu silueta. Con una camiseta negra y unos jeans marcarás tendencias allá donde vayas.

En Modalia | Los esenciales de David Beckham para este otoño invierno 2015/16 en H&M

Previous

Los esenciales de David Beckham para este otoño invierno 2015/16 en H&M

“Quiero estar soltera pero contigo”, la carta viral que arrasa en las redes sociales

Next