El Sporty Glam regresa a la colección más chic de Massimo Dutti otoño invierno 2015/16

| |

¡Massimo Dutti estrena temporada con una nueva sección! Se trata de Jogging Edit, un conjunto de looks que se caracterizan por su esencia deportiva. Este otoño invierno 2015/16 la firma escoge la estética sporty glam como principal eje de apoyo de su colección.

La modelo Heloise Giraud pone rostro a esta sección tan juvenil de Massimo Dutti. La marca de Inditex rompe con lo tradicional, apostando por los básicos y uniéndolos con elementos urbanitas.

Las tonalidades neutras cobran protagonismo sobre tejidos y texturas de la mejor calidad. Azul marino, gris y negro prometen dar mucha guerra derrochando versatilidad y estilo.

Nos encanta esta conjunto por su toque casual y perfecto. Un abrigo de corte holgado en lana casa con un pantalón tejano de corte skinny en algodón elástico. El toque de color viene de la mano de unas deportivas clásicas y un foular con estampados de cuadros mini.

Las chaquetas bomber han regresado, una vez más, para quedarse durante unos cuantos meses. El aplique de pelo en la capucha resta seriedad a la prenda, dotándola de aires desenfadados. La firma prefiere mezclar el producto con un conjunto elaborado con básicos: un sweater gris, una camisa blanca, unos leggings de piel, unos botines negros…

¿Un abrigo con sudadera? ¡Claro! En el estilo sporty chic la esencia es esa, unir artículos elegantes con otros deportivos. Un ejemplo claro es este, un mix en el que el abrigo de corte recto y la sudadera de punto bouclé contrastan creando un outfit de 10.

Los típicos pantalones que usamos para ir al gimnasio traspasan los límites para incluirse en los Street Style más cool de la temporada. Aunque pueda parecer una prenda desenfadada, la firma opta por looks urbanitas cambiando el tejido de los mismos y apostando la máxima calidad. La modelo luce un plumífero en color azul klein bajo una blazer de raya diplomática ¡Massimo Dutti arriesga y gana!

En Modalia | Hasta un 50% de descuento en calzado de Converse y Timberland en Sarenza.es ¡Solo 4 días!

Previous

Los complementos más TOP que no podrán faltar en tu colección para sobrevivir esta temporada otoño invierno 2015

Encuentra tu tono chocolate de Casting Crème Gloss y conoce a Malú en persona ¡Porque tú lo vales!

Next