Este otoño invierno 2015/16 no podrás prescindir de los vestidos de Massimo Dutti

| |

Si existe una prenda que sea únicamente de la mujer, que además a todas nos encante y lo mejor de todo, que nos siente como un guante, esa sin duda alguna es el vestido. Los podemos encontrar en diferentes formas, estilos y colores pero esta prenda perdura en el tiempo y si algo podemos afirmar con total certeza, es que jamás pasará de moda y eso Massimo Dutti lo sabe muy bien y por eso, esta nueva temporada otoño invierno 2015 nos deja su nueva colección de vestidos para afrontar de la forma más estilosa y femenina el frío invierno.

MASSIMO DUTTI VESTIDO OTOÑO 1

Vestidos inspirados en el estilo setentero que tan tendencia es esta temporada y que promete serlo al menos en las próximas que están de camino. Podemos encontrarlos de corte recto o vestidos voluminosos, mangas acampanadas o rectas y colores lisos como el negro, el gris o el marrón y por supuesto estampados que evocan esa dorada época retro vintage de los famosos años 70.

MASSIMO DUTTI VESTIDO OTOÑO 2

MASSIMO DUTTI VESTIDO OTOÑO 12

En esta colección, Massimo Dutti se inspira en los colores lisos y neutros como el gris o el negro para sus vestidos de nueva colección. Formas planas y rectas o acampanadas y voluminosas en tejidos como el cuero, el punto, la gasa o el algodón crean piezas únicas con estilo propio que nos han dejado enamoradas en la redacción de Modalia.es

MASSIMO DUTTI VESTIDO OTOÑO 3

MASSIMO DUTTI VESTIDO OTOÑO 13

Aquí os dejamos los esenciales que no pueden faltar en tu armario esta temporada otoño invierno 2015. Vestidos increíbles para todas las ocasiones, de calidad y de lo más chic con los que irás elegante y súper tendencia.

MASSIMO DUTTI VESTIDO OTOÑO 4

Este vestido midi en negro es perfecto para tus looks más urbanos. Con botines moteros y chaqueta de cuero tendrás un look de 10.

MASSIMO DUTTI VESTIDO OTOÑO 5

MASSIMO DUTTI VESTIDO OTOÑO 6

MASSIMO DUTTI VESTIDO OTOÑO 7

MASSIMO DUTTI VESTIDO OTOÑO 8

MASSIMO DUTTI VESTIDO OTOÑO 9

Vestidos de corte acampanado y mangas campana son la máxima tendencia esta nueva temporada otoño invierno 2015. Este vestido es un must have de la colección de Massimo Dutti, así que ¡no puedes tardar en hacer con el tuyo ya!

MASSIMO DUTTI VESTIDO OTOÑO 10

Los vestidos fluidos con estampados retro están en su punto más alto. Vestidos de lo más favorecedores, diferentes y súper tendencia con el que irás perfecta en cualquier ocasión.

MASSIMO DUTTI VESTIDO OTOÑO 11

MASSIMO DUTTI VESTIDO OTOÑO 15

MASSIMO DUTTI VESTIDO OTOÑO 16

Modalia | Looks con “allure francese” para sentirte de lo más chic en el front row de MBFW Madrid 2015

Previous

¡Hasta el 11 de octubre podrás participar en el increíble sorteo de Promod!

La influencia japonesa conquista la colección primavera-verano 2016 de Juan Vidal

Next