Faldas de todos los estilos para este otoño invierno 2015/16 en Massimo Dutti

| |

Si existe alguna prenda que sea ultra femenina a parte del vestido, esa es LA FALDA. Una prenda que lleva vistiendo a la mujer desde hace cientos de años y la hemos podido conocer en todas sus versiones. Faldas cortas, largas, midi, lápiz, tulipán, de corte lady, de corte “A”, oversize, ajustadas… Si algo podemos destacar de la falda, es su versatilidad y lo favorecedoras que son y por ello, Massimo Dutti nos propone distintos estilos de faldas en su nueva colección de mujer para este otoño invierno 2015.

MASSIMO DUTTI FALDAS 1

Colores oscuros como el marino, el gris o el negro son los protagonistas indiscutibles de esta colección de faldas. Impecables, con estilo y con el máximo confort, así es esta prenda tan femenina que a todas nos encanta y que ya es un imprescindible en el armario de toda mujer.

MASSIMO DUTTI FALDAS 2

Faldas vaqueras acampanadas con mucho estilo y calidad, adjetivos que Massimo Dutti se ha ganado a pulso. En este look, una falda acampanada, acorde con la tendencia setentera de esta temporada, y un jersey off shoulders de punto en color beige, forman un conjunto muy sencillo pero súper tendencia para esta temporada otoño invierno 2015. 

MASSIMO DUTTI FALDAS 3

MASSIMO DUTTI FALDAS 4

Esta falda de tubo en color negro es impecable. Líneas rectas que moldean tu figura al instante, y aportan elegancia a tu look. Un top negro a juego con una gabardina en color tierra terminar de perfilar el look completo. 

MASSIMO DUTTI FALDAS 5

La falda lápiz es otro básico que toda mujer tiene en su armario. Su versatilidad la convierte en uno de los estilos de falda más recurridos, ya que se puede combinar tanto con prendas más informales y urbanas, como con prendas más formales que le aportan al look la seriedad que se busca.

MASSIMO DUTTI FALDAS 6

La falda de cuero es un must have de esta colección de faldas para este otoño invierno 2015 de Massimo Dutti. Elegante a la vez que juvenil, informal pero también formal. Una falda muy polifacética con la que podrás jugar a crear distintos looks totalmente diferentes entre sí. Además, esta prenda es un acierto seguro. ¡No dejarás de llevarla este otoño invierno! Además aquí comprar las faldas de la colección Otoño Invierno 2015 de todas las marcas en las mejores tiendas online, no te pierdas nuestra selección.

MASSIMO DUTTI FALDAS 7

 Modalia | Monos largos, cortos, culotte…Este otoño invierno 2015/16 Zara amplía su colección

Previous

Los pantalones pitillo siguen en nuestros armarios gracias a la colección otoño invierno 2015 de Zara

Tommy Hilfiger arrasa en la semana de la moda de Nueva York con su colección “The Island Goddes” para la próxima temporada primavera verano 2016

Next