Capas y ponchos en la nueva colección otoño invierno 2015/16 de Massimo Dutti

| |

Cuando llegaba el invierno el único compañero que nos ayudaba a combatir la bajada de las temperaturas era el abrigo. Esta temporada todo ha cambiado, nueva competencia ha entrado en la colección de Massimo Dutti para este otoño invierno 2015/16 y nuestro armario necesita más espacio que nunca para dar la bienvenida a los ponchos y capas.

Ambos productos están en auge y desde que aparecieron en las tiendas no han hecho más que multiplicarse por cientos. Los ponchos arrasan aportando nuestros estilismos toques folk y campestres que podrás combinar con los botines más cool. Las capas te darán ese aspecto dulce y de caperucita roja que casará a la perfección con unos zapatos de estilo masculino.

Massimo Dutti regresa con nuevas propuestas que destacan por sus tejidos suaves y tonalidades más prácticas de la paleta cromática. ¿Todavía no tienes una? ¡Toma nota y escoge tu favorita!

Capa tipo poncho, confeccionada en 100% lana con combinación de colores, corte holgado y cantos con adornos de borlas finas.

Abrigo tipo capa con diseño de estructura, confeccionado en España en una mezcla de lana y alpaca. Corte oversize, manga recta con costura caída y flecos ornamentales en el bajo. El largo de la prenda en la talla de la modelo es de 77 cm.

Capa con diseño de rayas bicolor, elaborada en tejido italiano mezcla de lana. Cuello redondo y manga larga acanalada con costura caída.

Capa de punto con diseño de estructura, confeccionada en España en una mezcla de lana y cashmere. Cuello cisne, manga larga con costura caída, bajo redondeado y bolsillo tipo canguro en la parte frontal.

Exclusiva capa con diseño doble faz, confeccionada en 100% piel de alta calidad. Presenta acabado en ante en la parte exterior y de pelo corto de Toscana en la parte interior. Cierre frontal mediante cremallera y tapeta abotonada, capucha forrada, laterales con cierres de alamares y dos bolsillos plastrón en la parte frontal. El largo de la prenda en la talla de la modelo es de 67 cm. En Modalia.es puedes comprar capas y ponchos en las mejores tiendas online.

En Modalia | La combinación de estampados una de las tendencias clave de Promod para este Otoño Invierno 2015/16

Previous

Monos largos, cortos, culotte…Este otoño invierno 2015/16 Zara amplía su colección

Los tonos tierra invaden las calles en la nueva colección otoño invierno 2015/16 de Stradivarius

Next