En Massimo Dutti, bolsos y calzado de temporada con un 30% de descuento

| |

Las rebajas se han terminado pero han llegado unos descuentos del 30% especial en bolso y calzado a Massimo Dutti. ¿A qué esperas para verlo?

Cuando se acaban las rebajas, muchas se alegran y otras muchas se entristecen. Alegría porque se terminan las aglomeraciones, colas interminables y ropa tirada por las tiendas y, tristeza porque se acabó eso de llegar a casa y desprender felicidad por los chollos que te has comprado en las rebajas.

No obstante, en muchas ocasiones a lo largo de la temporada, las firmas sacan pequeños descuentos o promociones para alegrarnos un poco. En este caso, Massimo Dutti ha apostado por hacer un descuento especial del 30% en bolsos y calzado perfectos para la temporada otoño invierno 2015/2016.

2mas

3mas

Ya podemos volver a alegrarnos con estos descuentos, ya que ahora es el momento de cambiar el armario y ver aquellas prendas o accesorios que tenemos y los que no para poder hacernos con ellos. Los bolsos y zapatos son esenciales en cualquier armario y sobre todo, tener un poco de variedad para poder crear diferentes looks.

4mas

5mas

Massimo Dutti es una firma que pertenece al grupo Inditex y se caracteriza por ofrecer ropa clásica y de calidad a precios algo elevados. Así que, esta es la ocasión perfecta para poder hacerte con accesorios de Massimo Dutti a un precio más bajo.

6mas

Para el otoño y el invierno no hay calzado mejor que las botas, botines o bambas. Nos permiten tener el pie abrigado ante los meses que más frío pasamos del año. En bolsos, dependerá de tu estilo o del tipo de bolsos, ya que en la promoción que ofrece la firma podemos encontrar bolsos de bandolera o tipo shopper.

Tienes una gran variedad donde elegir para poder renovar tus bolsos y calzado para la próxima temporada otoño invierno 2015/2016.

7mas

En Modalia | Crea looks perfectos para cada día con la colección “Classic Distressed” de Zara otoño invierno 2015/16

Previous

Crea looks perfectos para cada día con la colección “Classic Distressed” de Zara otoño invierno 2015/16

Mensajes divertidos y colores versátiles en el lookbook otoño invierno 2015/16 de The Hip Tee

Next