Este otoño invierno 2015/16 lucirás los looks más trendies con la colección de Massimo Dutti Men

| |

Si por algo se caracteriza Massimo Dutti es por lo increíbles que son sus colecciones. Siempre a la máxima tendencia, con prendas increíbles que nos vuelven locos. La nueva colección de Massimo Dutti Men, no iba a ser menos. Looks de lo más trendies, elegantes, sofisticados y muy chics son solo algunos de los muchos adjetivos que podrían calificar esta nueva temporada que ofrece Massimo Dutti para el sector masculino.

Massimo Dutti apuesta por los colores más sobrios de cara al invierno. Colores oscuros como el gris o el negro, y tonalidades más neutrales como el mostaza, el camel o el beige. Además, en esta nueva colección, la marca ha optado por no recurrir a muchos estampados, siendo su principal uso el print de formas geométricas como los cuadrados escoceses.

4

La elegancia, el confort y  la calidad de sus prendas es indiscutible. Todo hombre quiere ser un hombre Massimo Dutti” y que mejor forma que hacerlo con esta nueva colección para este otoño invierno 2015. Podrás encontrar distintos estilismos, desde el más elegante al más informal y juvenil. Todo depende de ti.

6

10

Este look compuesto por sueter de ochos en beige y pantalón negro, es perfecto para cualquier ocasión que pueda presentarse a lo largo del día. Es informal, pero a la vez elegante, es muy chic pero sin ser el centro de miradas y además, da un punto muy sexy que hará que seas la sensación.

1

Un look algo más formal, ideal para cualquier evento social que puedas tener. Elegancia y tendencia se unen para crear este look tan ideal que es imposible no ser el centro de todas las miradas a tu paso. Un look de 10 con el que irás increíblemente perfecto. Palabra de Modalia.es

8

Esta temporada lo tendrás muy dificil elegir con qué prenda te quedas. Lo sabemos, en Modalia.es estamos exáctamente igual. La variedad de prendas, todas ellas perfectas para afrontar este otoño invierno 2015 hacen de esta nueva colección de Massimo Dutti la mejor elección. ¡No podrás dejar escapar nada de nada!

11

5

2

9

Modalia | Si te gusta el negro, no puedes perderte la colección “Gothic” de Zara otoño invierno 2015/16

Previous

Este otoño 2015 crea los mejores looks boho chic con prendas de Zara

Descubre “Saint Germain” la nueva colección otoño/invierno 2015 de Violeta by Mango

Next