Viste a la última con el lookbook ‘The Autumn Gallery’ otoño invierno 2015/16 de Massimo Dutti

| |

El otoño ya lo tenemos casi a la vuelta de la esquina, y es que ya se va notando como han bajado ligeramente las temperaturas. Vamos a hacer un repaso de la colección “Autumn Gallery” de Massimo Dutti.

Como ya hemos podido ver en muchas ocasiones, cada vez vuelven más tendencias que fueron las protagonistas de los años 60, 70, 80 y 90. Volvemos al pasado y volvemos a usar aquellas prendas que marcaron un antes y un después en las décadas pasadas.

Cada vez más vemos con las firmas nos presentan sus colecciones para el próximo otoño invierno 2015/16 inspiradas en los años de las pasadas décadas, una vuelta al pasado con aires nuevos. Estos años destacaron por las prendas con un estilo retro, vintage y hippie principalmente.

1mas

2mas

Massimo Dutti nos ha presentado una colección especial para el próximo otoño, “The Autumn Gallery” y destaca sobre todo por tener prendas inspiradas en los años 70 y 80. Las prendas de otras décadas tenían un estilo muy marcado y específico, algo que actualmente podemos variar haciendo una mezcla de estilos.

2mas2

4mas

En la colección de Massimo Dutti destacan las prendas en colores teja, beige o azul. Las faldas abotonadas, ponchos, camisas sueltas son las que la firma ha decidido rescatar de los años 70 y 80. También podemos ver jeans, jerséis oversize o trajes chaqueta que están inspirados más en los años 79 y 85.

5mas

6mas

Como ves, Massimo Dutti ha apostado por centrarse en dos años que fueron clave tanto por los cambios sociales como por los cambios que hubo en el mundo de la moda y la belleza. A estos estilos siempre podrás adaptarte variando alguna prenda con la que no te sientes favorecida por otra con la que te encuentres cómoda.

7mas

8mas

¿Qué te parece la vuelta de las tendencias pasadas en la actualdiad?

En Modalia | Alessandra Ambrosio deslumbra en el Festival de Venecia 2015

Previous

Alessandra Ambrosio deslumbra en el Festival de Venecia 2015

Los complementos más exclusivos están Ottro.com, la tienda favorita de las famosas

Next