Conviértete en una “Working Girl” con los nuevos looks de Massimo Dutti otoño invierno 2015/16

| |

Ya estamos en septiembre y con ello muchas volvemos a la rutina de nuestro día a día, incluyendo nuestra “vuelta al cole” particular. Esta nueva temporada los tonos grises, negros, azules marinos y marrones son los claros vencedores que se apoderarán de nuestro armario durante los meses otoñales. Massimo Dutti en su nueva colección deja patente que estos colores son los ideales para esta temporada, incidiendo especialmente en la gama de grises.

Massimo Dutti nos propone para este otoño invierno 2015 prendas de lo más ideales para ir al trabajo. Estilismos que toda mujer triunfadora, decidida y chic debe tener, en definitiva, con esta nueva colección de Massimo Dutti irás hecha toda una “working girl”. Existen diversos estilismos en lo que al ámbito “working” se refiere, pero desde la redacción de Modalia.es hemos elaborado esta selección de cuatro looks ideales para afrontar una larga y dura jornada laboral.

10

El primero lo forma este look compuesto por pantalón de pinza y americana en color gris muy suave y neutro. Es un look que aporta muchísima luz, es elegante y sobretodo cómodo para afrontar tu día a día con el máximo confort, ¡qué no es poco!

9

Seguimos con los tonos grises con este look formado por una favorecedora falda de tubo que delinea la figura y sienta como un guante. Una camiseta básica en color blanco y chaquetón oversize (muy tendencia esta temporada) en color gris más oscuro. Además, si añadimos unos botines en negros con un poco de tacón, pondremos la guinda del pastel a nuestro working look de 10.

5

Un estilismo algo más relajado pero en la misma sintonía de colores, podría ser este otro look en total look oversize en tonos grises. Estos pantalones oversize de “pata de elefante” son la estrella del conjunto. En esta prenda lo que prevalece es el confort, y eso es justo lo que una working girl necesita, aportándole además un toque diferente pero estiloso a la vez. Si prefieres darle un toque más chic al look, puedes añadirle unos stilettos con tacón, pero si lo que prefieres es la comodidad al 100%, añádele unas deportivas en piel blanca y le darás al look un aire muy juvenil que siempre sienta bien.

Por último, podemos encontrar este look compuesto por un total look White que habla por si solo. Un look que aporta luz, serenidad y estilo. Todas las prendas que componen este look encajan en perfecta armonía dándole un rollo muy refrescante y relajado con el que estaremos simplemente ideales.

8

Aquí os dejamos un resumen del estilo “working girl” que nos propone Massimo Dutti para esta nueva temporada otoño invierno 2015.

1

2

3

4

7

12

Modalia | Prepárate para volver a la rutina del deporte con la colección “Sport” de Mango colección otoño invierno 2015/2016

Previous

Remedios caseros que (probablemente) no conocías y (de verdad) funcionan

Top tendencia: el color marsala impregna la colección otoño invierno 2015/16 de El Corte Inglés

Next