Abrigos estructurados y oversize de Massimo Dutti que desearás tener el próximo otoño invierno 2015/ 2016

| |

El verano se acaba, y que mejor manera de sobrellevarlo un poquito mejor que con la llegada de las nuevas temporadas otoño invierno 2015 de nuestras marcas favoritas. Una de ellas, Massimo Dutti, apuesta por una de las tendencias más top del momento, el oversize, y lo hace en forma de abrigo para que esta temporada vayamos guapísimas, chic y sobretodo bien abrigadas.

Tonos grises, marrones y beige son solo algunas de las propuestas que nos da Massimo Dutti para esta nueva estación del año que está a la vuelta de la esquina. Tejidos en lana, ante, pelo… Nos inundarán en las tiendas este invierno, eso está más que claro.

dutti 2 ok

Desde Modalia.es te proponemos una selección de abrigos oversize con los que irás divina y no querrás quitártelo ni un segundo esta nueva temporada. Empezamos con un abrigo entramado en color mostaza y marrón oscuro ideal para una tarde de paseo otoñal.

dutti 3 ok

Este otro modelo en textura fantasía en color gris, es ideal para las frías mañanas de invierno. ¡Irás súper chic!

dutti 7 ok

Y por último, tenemos esta capa oversize con capucha en ante marrón y pelo. Es ideal la mires por donde la mires. Es esa típica prenda que sienta a todo el mundo bien, es bonita y muy calentita. ¡3 en 1! Es imprescindible y de obligado cumplimiento que si todavía no tienes una capa como esta en tu armario, te hagas con una de ellas ¡a la de YA! No solo irás increíblemente elegante, sino que además irás súper tendencia este otoño invierno 2015. ¡Y todo de la mano de Massimo Dutti!

dutti 1 ok

Otro tipo de abrigo que no podríamos pasar por alto en Modalia.es son los abrigos estructurados. Un abrigo muy clásico pero que nunca pasa de moda. Por todas es sabido que aportan ese rollazo elegante que a todas nos gusta tener de vez en cuando, y para el invierno es una de las mejores elecciones que podríamos hacer.

dutti 5 ok

Los tenemos de todo tipo. Marrones, beige, negros, grises, rojos, de lana, de punto, de felpa… Una infinidad que nos hará perder la cabeza a la hora de tener que elegir cual es el afortunado que se viene con nosotras a casa.

dutti 9 ok

Este espectacular abrigo estructurado en rojo es una de nuestras propuestas que te damos desde el equipo de Modalia.es. No puede ser más ideal. Rojo (que aporta una nota de color diferente), corte estructurado (que aporta ese rollo elegante perfecto para el invierno), un punto oversize (para que vayas súper tendencia esta temporada) y su tejido en lana (para que vayas bien abrigadita).

dutti 11 ok

Existe una amplia variedad de este tipo de abrigo, como este en beige más clásico pero igual de elegante y bonito.

dutti 12 ok

dutti 13 ok

Aquí os dejamos los esenciales para este otoño invierno 2015 de estos abrigos oversize y estructurados cargados de estilo que ¡no dejarán indiferente a nadie esta nueva temporada!

dutti 6 ok

dutti 4 ok

dutti 10 ok

Modalia | Nuevos vestidos de Stradivarius para lucir este otoño invierno 2015|

Previous

Operación retorno: cine para quitarse el disgusto

Top tendencias El Corte Inglés, encuentra los mejores monos de fiesta gracias a tintoretto y su colección otoño invierno 2015/ 2016

Next