Las prendas y accesorios de cuero que desearás tener este invierno 2015 ya están en Massimo Dutti

| |

El cuero, ese básico que nunca pasa de moda. Todos alguna vez en nuestra vida hemos tenido alguna prenda de este material, ya sea una falda, un vestido o una chaqueta, y por ello, la nueva temporada de Massimo Dutti para este otoño invierno 2015 pone a nuestra disposición una colección cuyo punto fuerte es el cuero.

Podemos encontrarlo en todos los colores y diferentes prendas que se adaptan a nuestro estilo dándole este punto rockero pero a la vez elegante. La nueva colección de Massimo Dutti no dejará indiferente a nadie. Bolsos y mochilas de cuero autentico en negro, cazadoras que aportan un rollo más juvenil y desenfadado y abrigos que dan un toque de seriedad y elegancia.

dutti 6

dutti 7

Las chaquetas de cuero son el punto fuerte de esta colección. Podemos encontrarlas lisas, con flejos, de cuero con pelo, de diferentes colores… Pero si hay algo en lo que todas ellas coinciden, es lo bien que sientan.

dutti 2

Los vestidos y faldas de cuero siempre son un buen recurso en las fechas navideñas, como este vestido de piel que nos propone Massimo Dutti. Este vestido es ideal para cualquier ocasión que te pueda surgir en la temporada invernal.

dutti 4

También puedes combinar esta falda de cuero con una camisa blanca como nos propone Massimo Dutti. Ideal para ir a trabajar o a una comida con amigos.

dutti 5

Si quieres una prenda un poco más informal, puedes decantarte por estos leggins en cuero que sientan como un guante.

dutti 3

Los complementos son otro de los puntos fuertes de esta nueva colección. Botas militares y zapatillas en piel son algunas de las propuestas de la marca para esta temporada. Un toque más informal pero a la vez muy chic. Chicas, el cuero esta temporada es tendecia, así que ya sabéis, si aún no os habéis hecho con una prenda en cuero, no podéis esperar más para haceros con una de ellas.

dutti 8

dutti 9

Previous

La nueva colección otoño invierno 2015 de Gloria Ortiz ya está disponible en El Corte Inglés

Kendall Jenner presenta su segundo vídeo como musa del perfume Le Rouge de Estée Lauder

Next