La vuelta al cole de los niños se te hará más llevadera gracias a la colección “Back to school” de Massimo Dutti

| |

La vuelta al cole está casi a la vuelta de la esquina y toca preparar mochilas, libros y ropa. Massimo Dutti ha lanzado para los más pequeños la colección “Back to school” con prendas perfectas para la vuelta al colegio. 

Los niños por normal general, son inquietos y les gusta andar de un lado para otro, por eso muchas veces elegir el look perfecto para ellos suele ser una tarea difícil. Al igual que cuando elegimos ropa para nosotros, siempre hay que tener en mente que la comodidad de las prendas sea lo más importante a la hora de adquirir una prenda. Pues bien, si para nosotros esto es esencial, a la hora de pensar en los looks para los niños esto es todavía más importante. 

1nio

2nio

Los niños en su día a día tienen mucha actividad y por eso mismo, al estar en constante movimiento necesitan prendas que les ayuden a superar su día a día de la forma más cómoda posible. Massimo Dutti ha lanzado una colección en la que destacan prendas cómodas y con estilo, la opción perfecta para vestir a los más pequeños de la casa en su vuelta al cole. 

3nio

4nio

Las opciones que nos ofrece Massimo Dutti para esta vuelta al cole son sencillas, destacan los jeans, vestidos, jerséis, faldas, botines o bolsos que ayudarán a que los niños estén cómodos durante el día a día. 

5nio

6nio

Como ves, vestir a los niños no es tan complicado cuando se tienen claro las prendas que sí son cómodas y aquellas que tenemos que evitar en el día a día, ya que no nos permiten realizar las actividades diarias con total normalidad. 

7nio

¿Qué te parece la apuesta de Massimo Dutti por mantener la comodidad pero sin perder las tendencias actuales en cada una de sus prendas? ¡No olvides echarle un vistazo a toda la colección!

En Modalia | Springfield lanza una nueva colección de edición limitada inspirada en el espíritu Folk para el próximo otoño invierno 2015

Previous

Los actores Matt Bomer, Chen Kun y Dan Stevens protagonizan la nueva campaña de trajes a medida de Giorgio Armani ‘Made to measure’

Deslumbra de noche con estos looks de H&M otoño invierno 2015

Next