Cazadoras de piel en diferentes colores de Massimo Dutti otoño invierno 2015

| |

Marlon Brando en ‘Salvaje’, James Dean en ‘Rebelde sin causa’, John Travolta en ‘Grease’…Son muchas los actores que encumbraron a la chupa de cuero en todo un mito de la moda. Nadie como ellos para plasmar el espíritu rockero de una de las prendas más versátiles de todos los tiempos, y nadie como la firma Massimo Dutti para incluirlas en su colección de esta temporada.

Los claros protagonistas son el negro y el camel, dos colores fáciles de combinar, atemporales y perfectos para acompañarlos con vestidos, faldas o jeans. Pero este otoño invierno 2015 la marca de Inditex va más allá y confía en tonalidades como el azul o el burgundy para teñir las texturas de piel más cool de la temporada.

En Modalia hemos seleccionado los modelos más chic que, además, concentran todas las tendencias que están catapultando a esta prenda como el must have imprescindible de tu fondo de armario.

¿Te apetece ver nuestra lista?

Desde que los aires inspirados en los 70 llegaron a las tiendas, el ante se ha convertido en uno de nuestros mayores acompañantes. Su suavidad dota de un carácter lujoso a estas chaquetas y quizás por eso este material forme parte de nuestros looks.

Una tonalidad que ya acaparó todas las miradas durante el año pasado, siendo el gran del it del momento. El burgundy conquista la nueva colección de Massimo Dutti para demostrar que puede ser increíblemente versátil.

Si estás cansada de los colores neutros y básicos, esta es tu oportunidad perfecta. Una chupa de cuero en color azul puede ser sinónimo de elegancia y glamour, solo hay que echar un vistazo a esta imagen para cerciorarse.

Los detalles, en muchas ocasiones, pueden marcar la diferencia. El pelo situado en el cuello de esta cazadora transformará totalmente tu estilismo.

En Modalia | Sale a la venta la colección exclusiva de Promod y el ilustrador francés Clément Dezelus

Previous

Bisutería que no te puedes perder en las rebajas de Bimba y Lola de la colección Primavera Verano 2015

Siete bolsos en color negro y toques hippies de Zara para este otoño invierno 2015

Next