Conoce los ‘esenciales’ de Massimo Dutti Men el próximo otoño invierno 2015/2016

| |

Massimo Duti recomienda sus prendas ‘esenciales’ para la temporada otoño invierno 2016, donde apuesta por un hombre clásico y sofisticado combinando detalles con estilo actual. Estas prendas ‘esenciales’ que todo hombre necesita tener en su armario, darán un toque elegante e informal tanto en las ocasiones más especiales como en aquellas actividades del día a día.

 MassimoDutti inviernootoño 2016

No se te puede escapar la americana esencial de Massimo Dutti de estilo clásico color marino acompañada de varios bolsillos de parche y uno a la altura del pecho que combinada con un chino vaquero soluciona las múltiples ocasiones que te puedan surgir sin que te falte un toque elegante.

MassimoDutti inviernootoño1 2016

Massimo Dutti apuesta para la próxima temporada por el hombre de pantalón chino y de corte slim, ligeramente elástico de colores pasteles.

MassimoDutti inviernotoño7 2016

MassimoDutti inviernootoño8 2016

Otra prenda esencial de la marca para este año que viene es su cazadora tipo bomber de piel ovina y  con cuello abotonado, de color marrón e imprescindible para la estación otoñal.

MassimoDutti invierno otoño3 2016

Para aquellas ocasiones en las que no haga tanto frío, Massimo Dutti lanza la sobrecamisa de color beige diseñada con un corte recto y de cuello abotonado con cierre frontal mediante botones personalizados. Prenda imprescindible en otoño cuando todavía no ha llegado la hora de ponerse el abrigo y que te hará sentir muy cómodo.

MassimoDutti inviernootoño10.2016

Las nuevas camisas de manga larga y de corte slim,  en colores marinos, celestes, crudos y grises. Desde un corte estilo más clásico a otro más informal  y que se pueden combinar ya sea con un tejano o con un chino. 

MassimoDutti inviernootoño11 2016

MassimoDutti inviernootoño5 2016

El azul celeste vuelve a estar presente en prendas como este jersey de cuello smoking y resaltado por la marca como esencial para la nueva temporada de otoño e invierno.

MassimoDutti inviernootoño6 2016

En cuanto a los accesorios y complementos nunca pueden faltar siendo estos muy necesarios e imprescindibles. Los botines marrones en serraje, que nos presenta Massimo Dutti, o el cinturón con diseño trenzado y hebilla metálica, nos harán combinar mejor nuestra prenda de manera adecuada y con mayor estilo y elegancia.

MassimoDutti inviernootoño2 2016

MassimoDutti inivernootoño 4 2016

En Modalia | CR7 Underwear la ropa interior de Cristiano Ronaldo vuelve en una campaña “sin retoques”

 

Previous

CR7 Underwear la ropa interior de Cristiano Ronaldo vuelve en una campaña “sin retoques”

Hasta un 30% de descuento en la nueva colección de Women’Secret

Next