Massimo Dutti carga de vestidos nuestros armarios durante este otoño invierno 2015

| |

Massimo Dutti se ha afianzado como una de las cadenas más elegantes y sofisticadas del imperio Inditex. El porqué está muy claro, prendas y accesorios que conviven con las mayores tendencias de cada temporada y apostando por el estilo high class.

Los vestidos transforman y magnifican la feminidad de una mujer. La cadena del Grupo Inditex conoce a la perfección lo que buscamos las mujeres, comodidad y estilo. Dos puntos claves que no todos saben plasmar en una sola prenda, pero que Massimo Dutti consigue como nadie.

Las siluetas del cuerpo femenino se pierden en los vestidos de su nueva colección otoño invierno 2015. Eso sí, aunque no se ciñan a nuestro cuerpo como una segunda piel, siguen siendo igual de elegantes y sexys. Recuerda que menos siempre es más.

Los colores neutros envuelven los tejidos de estos productos, tonos que podrás combinar con facilidad con unas botas, botines, sabrinas o tacones.

Puedes apostar por estas prendas para todo tipo de ocasiones:ir a la oficina, tomar una copa con tus amigos, dar un paseo…¿Tienes ya el tuyo? ¡Escoge tu favorito!

Vestido realizado en tejido fluido con acabado bambula, con escote cuadrado en la parte frontal y en la espalda, mangas 3/4 terminadas con puños elásticos y forro interior.

Vestido confeccionado en 100% seda morera con acabado bambula y estampado floral. Presenta corte fluido con escote cuadrado en la parte frontal y en la espalda, mangas 3/4 terminadas con puños elásticos y forro interior.

Vestido confeccionado en una delicada mezcla de lana con tejido elástico. Corte recto, cuello chimenea, y bajos acanalados con aberturas laterales.

Vestido tipo túnica, confeccionado en sarga de 100% algodón con diseño de rayas. Cuello redondo con escote pico ribeteado, manga larga con puño abotonado, bajos redondeados con aberturas laterales reforzadas y cordón con borlas a modo de cinturón.

Vestido sin mangas, con diseño acanalado, confeccionado en tejido de punto. Corte recto, cuello pico y aberturas laterales.

Vestido de corte evasé, confeccionado en 100% piel de alta calidad. Cuello redondo, manga corta y detalle de pinzas en la parte frontal y en la parte posterior. Dos bolsillos disimulados y cierre de cremallera en la espalda.

En Modalia | Las túnicas se convierten en tendencia gracias a la colección otoño invierno 2015 de Zara

Previous

Kiko presenta su nueva colección para el próximo otoño-invierno con un punto rebelde y romántico

Zara apuesta por el negro entre sus novedades de última semana para la próxima colección otoño-invierno 2015/2016

Next