Camisetas de todos los estilos en la nueva colección otoño invierno 2015 de Massimo Dutti

| |

Massimo Dutti completa su nueva colección otoño invierno 2015 con una selección de camisetas de diferentes estilos. ¡Escoge la que más vaya contigo!

Con estas temperaturas apetece lucir camisetas de manga corta y de tirantes que digan sí a los estampados, colores y detalles originales. Estas tendencias prometen ser nuestras mejores aliadas en una prenda que ocupa gran parte del vestidor femenino. Su versatilidad y atemporalidad son las causantes de que las t-shirts se hayan convertido en uno de los productos preferidos para cualquier momento del día. Para ir a la oficina, dar un paseo, salir de fiesta…No importa el momento en el que la lleves, priman la calidad y los diseños únicos.

¿Quieres ver una muestra de camisetas? ¡No te pierdas los modelos de la firma!

Uno de los estilos que más ha marcado esta temporada es el navy, tanto por su estética como por su estampado. Clásico, versátil, atemporal…Podemos decir que lo tiene todo.

Los detalles de strass y paillettes hacen de cada pieza una obra de arte única. Aquí tienes una camiseta en color gris con aplicaciones alrededor del cuello a modo de collar.

Parecía que no conseguiría su hueco pero finalmente el ‘mustard’ o mostaza ha conseguido ser uno de los principales protagonistas de la época estival en artículos elaborados en piel o algodón.


Mostrar los hombros está de moda, el escote Bardotse ha apoderado de blusas y vestidos y ya no hay vuelta atrás. ¿Todavía no tienes una?

El color negro es un básico que nunca falla y jamás pasa de moda, es el inmortal de la paleta cromática. El tejido vaporoso aporta vida a esta tonalidad, dotándola de energía y elegancia.

¿Cuál ha sido tu favorita?

En Modalia | Aires casual y juveniles en el lookbook otoño invierno 2015 de Mango

Previous

Hilfiger Denim apuesta por los influencers digitales Andreas Wijk y Jay Alvarrez para su campaña otoño invierno 2015 / 2016

Copia el look de Sara Carbonero con prendas de Zara, Slow Love y accesorios de Stradivarius

Next