Renueva tu fondo de armario con los pantalones de Massimo Dutti otoño invierno 2015

| |

Pantalones palazzo, chinos, jeans, de popelín…Son muchas las variedades que han ido surgiendo a lo largo de los años y las temporadas en una de las prendas más versátiles del armario femenino.

Este producto se ha convertido en un must have perfecto para el dailywear o los eventos especiales. ¿Por qué? Son cómodos, fáciles de combinar y aportan cierta libertad.

La cadena más elegante del imperio Inditex apuesta por los pantalones en sus diferentes versiones, llenándolos de detalles que prometen ser los protagonistas este otoño invierno 2015. De efecto slim, con botones, tejidos de raso o punto…Todo eso y más lo encontrarás en la nueva colección de Massimo Dutti.

¡Escoge tu favorito y completa tu fondo de armario!

Pantalón de corte fluido, confeccionado en tejido ligeramente elástico. Pinzas en la parte frontal, cintura engomada con cordón, cierre mediante cremallera oculta con tapeta, dos bolsillos laterales y dos de ojal abotonados en la parte posterior.

Pantalón tipo pitillo, con diseño de estructura y corte slim. Cierre mediante automáticos y cremallera oculta, dos bolsillos laterales, dos de ojal abotonado en la parte posterior y trabillas para el cinturón.

Pantalón tipo jogging, con diseño jaspeado, confeccionado en una delicada mezcla de algodón. Cintura elástica, cierre mediante lazada ornamental, dos bolsillos laterales y dos de ojal abotonado en la parte posterior.

Pantalón de corte recto, confeccionado en popelín de 100% algodón, con cierre mediante automáticos y cremallera oculta, dos bolsillos laterales, dos de ojal abotonado en la parte posterior, trabillas para el cinturón, bajos con vuelta y detalle metálico con emblema de la firma grabado.

Pantalón ceñido, tipo pitillo, confeccionado en una mezcla de algodón y tejido elástico. Cierre mediante automáticos y cremallera oculta, dos bolsillos laterales, dos de ojal en la parte posterior, trabillas para el cinturón y detalle metálico con emblema de la firma grabado.

Pantalón cinco bolsillos, confeccionado en algodón ligeramente elástico. Corte skinny, cierre mediante botón y cremallera oculta, trabillas para el cinturón y detalle metálico con nombre de la firma grabado.

En Modalia | Beatrice Borromeo luce dos vestidos de Armani en su boda religiosa

Previous

Armani apuesta por Calvin Harris para su campaña de Otoño invierno 2015/ 2016

Mango apuesta por el denim en su nueva colección otoño invierno 2015

Next