Encuentra en Massimo Dutti los esenciales en denim para tu pequeña

| |

Degradado, desgastado, más claro, más oscuro…El denim ha ido avanzando a lo largo de su historia y actualmente podemos decir que es uno de los tejidos más utilizados en el mundo fashion. Desde sus comienzos, las técnicas han ido evolucionando para crear jeans, camisas, shorts y faldas de las que no nos desprendemos en ningún momento del día.

Seguramente ese ha sido el motivo por el que Massimo Dutti ha elaborado una colección denominada ‘Denim Essentials’. Un homenaje a uno de los must have que permanece perenne en nuestros armarios pese al paso del tiempo.

¿Cuántas veces has pillado a tu hija con las manos en tu vestidor? Ellas también quieren vestir con lo más ‘in’ de este otoño invierno 2015 y con la marca de Inditex podrás resolver esa cuestiñon.

Los looks muestran comodidad y tendencia sin dejar de lado la parte más infantil de las niñas. Ya no tendrás que esconder más tu ropa para que los peques no rebusquen en el armario, tendrán su copia en mini.

La ropa de mamá encoge unas tallas para vestir a tu pequeña en el día a día con pantalones pitillo. Una prenda increíblemente versátil que quedará perfecta con una sudadera y una bandolera de piel y flecos.

En otoño todavía es posible utilizar shorts, solo tendrás que cambiar las sandalias y camisetas de tirantes por unos botines al más puro estilo Minnetonka y una blusa con estampado floral. Remata su outfit con una cazadora de cuero marrón y todo listo para salir a la calle con un combo a la última.

Juega con los prints y mezcla una camiseta navy y una falda denim con topos. Puede que el estilismo sea arriesgado pero viendo esta imagen te aseguramos que el resultado será trendy y chic.

En Modalia | Vestidos por tan solo 15’99€ en las rebajas verano 2015 de El Corte inglés

Previous

Vestidos por tan solo 15’99€ en las rebajas verano 2015 de El Corte inglés

Vestidos para eventos especiales en la colección otoño invierno 2015 de Asos

Next