Disfruta con los niños de la naturaleza gracias a la nueva colección “Beyond the Nature” de Boys&Girls en Massimo Dutti

| |

Cuando vamos a hacer alguna actividad en el campo es importante bien preparado con la ropa adecuada, y más en los niños. Massimo Dutti presenta su nueva colección “Beyond the Nature” para los más pequeños.

Cuando realizas alguna actividad con los niños, normalmente se suele volver un poco caos debido a lo inquietos que son, ya que no paran de un lado a otro. En las tardes de verano uno de los planes que puedes hacer si vas a ir con niños es llevarles a la montaña, hacer excusiones o montar a caballo. En contacto con la naturaleza los niños se sienten libres y tienen la necesidad de explorar. De esta forma, al igual que las madres y padres, los niños tienen que ir acordes con su look para cada ocasión y para facilitarnos la tarea, Massimo Dutti ha querido lanzar una nueva colección inspirada en aquellos días para disfrutar de la naturaleza.

1mas

2mas

Para los días en los que vamos a realizar este tipo de actividades o vamos a estar mucho tiempo fuera de casa, lo mejor es optar por usar prendas que sean cómodas y sueltas para poder hacer frente a lo que espera a lo largo del día.

4mas

5mas

Para los niños, es una buena opción usar pantalones largos que hagan que si se rozan con algo no les salga ninguna herida. Una frma de combinarlo es con capas, jerséis o camisas e incluso, un chaleco de pelo que conjunte tanto con el look como con el ambiente y la actividad en la que se está.

6mas

7mas

No hay nada mejor para aquellas niñas presumidas que darlas un bolso tipo bandolera en tonos tierra para que guarden todo aquello que quieran.

¿Qué te parecen este tipo de looks para aquellos días de más actividad para los más pequeños de la casa? ¡Massimo Dutti nos lo pone fácil!

En Modalia | Gigi Hadid se convierte en la nueva imagen de Topshop

Previous

Gigi Hadid se convierte en la nueva imagen de la firma Topshop

Sarenza.es presenta su colección otoño invierno 2015

Next