Abrigos, parkas, cazadoras…Massimo Dutti nos ayuda a encontrar los must have otoño invierno 2015

| |

Si hay una prenda que cobra protagonismo durante los largos días de otoño e invierno es el abrigo, parka o cazadora. Al ser lo primero que ves de un estilismo, debes escoger el modelo más chic pero también el más calentito y cómodo.

Ya sabemos que estamos en pleno verano y empezar a pensar en productos invernales nos da urticaria, pero como bien dice el dicho “El que no corre, vuela”, y conseguir una pieza única y especial es necesario para completar tu fondo de armario.

Con print, liso, solapas, pelo…El abrigo de tus sueños se encuentra en la nueva colección otoño invierno 2015/16 de Massimo Dutti. Puede que su precio sea algo elevado, pero también es cierto que a veces merece la pena invertir en calidad más que en cantidad.

La próxima temporada las tonalidades tierra, los blancos y azules oscuros prometen ser un fiel acompañante, proporcionando total versatilidad durante los meses de frío.

Las parkas fueron el gran boom durante el año pasado y este 2015 no iba a ser menos. Una prenda práctica y funcional que otorga a los looks un toque casual y desenfadado. Estábamos acostumbradas a verlas en colores caqui, ahora la firma de Inditex las incorpora en un azul oscuro sencillamente perfecto.

Nos encantan las cazadoras de piel por un motivo muy simple, pueden utilizarse tanto en otoño como en invierno. Es cuestión de saber combinarla con prendas más o menos abrigadas y…¡Tachán! Tu outfit da un giro completo y se posiciona en la parte más rockera, e incluso elegante, de esta prenda que puede dar mucho juego.

Los abrigos siguen siendo todo un clásico de temporada, un must have que nunca (y repetimos nunca) puede faltar en tu vestidor. En esta colección puedes encontrar tu joya más preciada en diferentes tonalidades y tejidos, solo tienes que buscar el que más vaya con tu gusto.

El pasado 2014 pudimos apreciar una incorporación en este pequeño sector de las colecciones textiles, los ponchos. Miles de posibilidades y combinaciones te esperan de la mano de un producto que, gracias su pelo interior, te dará el confort que tanto buscas.

En Modalia | Zapatos de Zara a los que no podrás resistirte durante este otoño invierno 2015

Previous

Zapatos de Zara a los que no podrás resistirte durante este otoño invierno 2015

Terracotta Flare, lo último de Zara otoño invierno 2015 se convierte en nuestra nueva obsesión

Next