Beyond The Hills, Massimo Dutti presenta un lookbook masculino que no puedes perderte

| |

Llega uno de los momentos más esperados, el lookbook masculino de una de nuestras firmas preferidas para este otoño invierno 2015/16 ya está aquí. Y como era de esperar, nos ha enamorado desde la primera hasta la última imagen.

Beyond The Hills es la última colección para hombre que la marca ha sacado a la luz, un repertorio de productos que estábamos ansiosos por ver. Se nota que nos encantan sus propuestas, ¿no?

Massimo Dutti se ha afianzado con el paso de los años (y de las colecciones) como una de las marcas más elegantes y urbanitas del panorama fashion español. Cada sección se caracteriza por plasmar tradición y modernidad en cada una de sus prendas y complementos, dos adjetivos completamente opuestos pero que la cadena del Grupo Inditex sabe complementar como buena experta en la materia.

Como siempre, la paleta de colores se sitúa entre el blanco y los marrones tierra, pasando por el caqui. La versatilidad es el punto fuerte de la nueva colección de la cadena más chic del imperio de Inditex.

La próxima temporada viene cargada de nuevas tendencias e incorporaciones de lo más trendies, haciendo de cada look un combo inspirado en el estilo gentleman y high class.

El punto aumenta de grosor conforme las temperaturas van descendiendo pero esta vez los colores se vuelven más puros y delicados gracias a los tonos tierra o burgundy.

Se coló en nuestros armarios sin previo aviso y desde entonces es uno de los tonos más empleados todas las temporadas. El caqui vuelve en forma de chalecos acolchados y parkas, prendas que no querrás quitarte cuando el frío comience a asomar el hocico.

‘Denim on Denim’, Massimo Dutti se apunta a esta filosofía combinando una camisa y jeans en este tejido que sigue compitiendo por el liderazgo en el podio de las tendencias. Para romper con monolook es necesario optar por una blazer estampada como esta.

En Modalia | Practica deporte con la nueva colección de H&M otoño 2015

Previous

Si no eres de bikini, no te pierdas los mejores bañadores para este verano 2015

Kloe y Kim Kardashian comparten el mismo estilo marcando sus curvas

Next