Llega la nueva campaña de Massimo Dutti Otoño Invierno 2015/16

| |

Por fin, la nueva campaña de Massimo Dutti para este Otoño Invierno 2015/16 ha llegado con una oleada de prendas exquisitas. La cadena más elegante del grupo Inditex se inspira en la arquitectura y el estilo cosmopolita para crear una colección elegante, básica y cómoda.

Sean O’Pry, uno de los modelos más cotizados del mundo, protagoniza este cocktail de colores neutros como el blanco, el negro y el verde caqui. No es la primera vez del top model con la firma española, ya trabajó el pasado otoño-invierno para el lookbook masculino.

Sí, ya lo hemos anunciado en multitud de ocasiones y esperamos que hayas tomado nota, el blanco junto con el camel forma los looks más chic de la época más fría del año. Dos clásicos que unidos establecen un mix sofisticado y clásico. Para él, el color negro será su tono fetiche de pies a cabeza impregnando cazadoras, jerseis y pantalones.

No hay nada más sexy y elegante que un hombre vestido con un perfecto traje de chaqueta. Massimo Dutti hace una oda a este conjunto de dos piezas con una versión en color gris plomo. Las mujeres eligen el negro para outfits compuestos por botas de caña alta y abrigos con solapa.

Ir a trabajar con un look working como este mejora el día, la marca del imperio creado por Amancio Ortega elige los combos creados por blazers y pantalones de pinzas con texturas, prints y mezclas de tonalidades neutras.

Los pantalones blancos no son solo para el verano, plántate en tus estilismos de este otoño invierno esta prenda y crea un increíble contraste con sweaters, abrigos y complementos en tonos tostados.

 

En Modalia | Enamórate del calzado de Michael Kors gracias a las rebajas verano 2015 de Sarenza.es

Previous

En Oysho rebajas de hasta el 70% en las mejores prendas colección primavera verano 2015

Tobias Sorensen y su novia Jasmine Tookes protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein otoño invierno 2016

Next