Massimo Dutti presenta su campaña pre-fall 2015 para hombre

| |

El mundo de la moda no espera a nada ni a nadie, son muchas las marcas y cadenas que están dando la bienvenida a la próxima temporada con grandes campañas.

Massimo Dutti endulza la mañana con su nueva colección masculina pre-fall 2015, un repertorio de looks cargados de prendas elegantes, sofisticadas y perfectas para los hombres con ganas de vestir a la última.

Tradición mezclada con toques urbanitas, básicos que se declaran como eternos must have y tonalidades versátiles de pies a cabeza. Las propuestas de la cadena de Inditex cuenta con sabores ‘dandy’, estilismos refinados pero que siguen siendo perfectos para el denominado dailywear.

¿Tienes ganas de conocer cuáles serán las tendencias esenciales de la siguiente temporada?

Massimo Dutti se declara incondicional del ‘menos es más’ con un outfit elaborado con productos de lo más básicos. La cazadora bomber va a ser la guinda principal gracias a su color camel y su textura impecable.

Sofisticado pero casual, la firma se decanta por la formalidad de las camisas y los pantalones chinos. Para restar seriedad al look, nada como un chaleco acolchado en color kaki.

El denim vuelve, si alguna vez se fue, con total looks en este tejido. Para romper con la monotonía de las camisa vaquera y los jeans, puedes combinar ambas prendas con una americana de print de espiga.

Evita acudir a la oficina con miles de carpetas, las bandoleras de piel de Massimo Dutti se convertirán en tus mejores compañeras para ir al trabajo con más comodidad y, sobre todo, organización. ¿Qué te parece la unión de tonalidades? Caqui, gris, marrón…¡A nosotros simplemente perfecta!

Las cazadoras siguen siendo una de las prendas que no pueden faltar en el fondo de armario masculino. La calidad y los cortes exquisitos son las características principales de este producto que podrás lucir tando de día como de noche.

En Modalia | El ángel de VS Lily Aldridge será la nueva imagen de Carolina Herrera a nivel mundial

Previous

El ángel de VS Lily Aldridge será la nueva imagen de Carolina Herrera a nivel mundial

Aprovecha las rebajas de Zara para conseguir tus must have en prendas de abrigo y chaquetas

Next